1. El triángulo de más de tres lados


    Fecha: 03/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Mario Emanuelle, Fuente: CuentoRelatos

    ... solita a verlo, mano a mano y me mataba. Por lo tanto, se ve que en esto, también las apariencias suelen engañar.
    
    Carmen: Bueno, en mi caso no era feo. Daniel es un tipo común y corriente en apariencia, profesional, muy correcto, estatura media, más bien delgado. Pero no te puedo decir lo que tiene entre las piernas!! No exagero si te digo que bastante más de 25 centímetros, ¡como 28! y muy gruesa, nunca había visto nada igual. Y cómo la usa!! un genio. A tal punto fue la cosa que yo nunca siquiera sospeché que a Pablo le pudiera gustar un hombre, pero en la cama, en varios momentos lo pajeó y hasta se la puso en la boca, se ve que no sólo a mí me calentó.
    
    Teresa: Bueno, no sé cómo son las reglas en este mundo pero... tal vez nos lo presentas... ¿no?
    
    Esa noche, luego de bailar muy divertidos y tomar unas cuantas copas, decidieron irse a un hotel céntrico, cada pareja tomó una habitación y enseguida, Carmen y Pablo llegaron a la de sus amigos, con una botella de escocés y una caja de Ferrero Rocher.
    
    Carmen se robó la noche. Comenzó a besar a Teresa con mucha ternura, la desvistió, se hizo un festín con su rosados pezones, acariciando los globos hermosos de la rubia, masturbándola unos minutos, para entregársela pronta a su esposo que la esperaba en la cama. Mario agarró de la mano a Carmen y la llevó al baño, sentándola en la mesada, comenzándola a desvestir, mientras le metía una mano entre las piernas y le comía la lengua y se la chupaba.
    
    Mario: Sos una ...
    ... genia. Fuiste la primera para mi esposa y creo que le gustó, te lo agradeceré toda la vida, no sabés a qué grado tenía la fantasía de verla con una mina. Tenés que entrenarla, es muy puta pero ni ella lo sabe, recién lo está averiguando.
    
    Carmen: Es que apenas la vi me encantó. Yo no tenía ni idea que iba a hacer lo que hice, pero me salió así y me calenté mucho, ¡que linda boca, esos labios carnosos! y ¡que linda que es!
    
    Mario: Y no sabés que rico que saben sus otros labios, te quedás a vivir allí si se te da por bajar... le decía Mario antes de enterrarse él entre sus piernas y comerle como un maestro que era, la concha a su nueva amiga.
    
    Se fueron al dormitorio y se colocaron a un lado de la cama king size para, a lo misionero, llegar al primer polvo de esa relación, mientras veían a su lado a Pablo metido de cabeza entre las piernas de Teresa, dándole lengua todo el tiempo.
    
    Esa primera vez no fueron más allá. Era viernes, los cuatro estaban cansados del trabajo semanal y habían bebido bastante, quedaron dormidos. Pablo y Carmen se fueron antes. Apenas habían salido, Teresa se puso encima de su marido y le pidió: ¡cogeme por favor!, anoche me tocó solo lengua otra vez, casi gritaba riéndose a carcajadas.
    
    Me quedo solo, ¿venís?
    
    Carmen llamó a Mario y le pasó el número de Daniel. Teresa ya le había contado de qué se trataba.
    
    Mario: Gracias amiga. ¿Esta noche podés escaparte o le pido permiso a Pablo? Teresa va a salir sola con un nuevo amigo de la página con el ...
«1234...»