1. El triángulo de más de tres lados


    Fecha: 03/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Mario Emanuelle, Fuente: CuentoRelatos

    Carmen y Pablo contactaron a Mario y Teresa a través de una página local y quedaron en encontrarse en un boliche del Parque de los Aliados, en Montevideo. Al estacionar en frente al lugar elegido, Mario le abrió la puerta a su esposa y cuando la ayudó a descender, sonriente le dijo: "estás hermosa como siempre, pero en estas pocas circunstancias que ya hemos vivido del juego, tus ojos toman un brillo especial, te hacen cara de puta...". La nueva personalidad oculta que venía adquiriendo esta prestigiosa abogada, poco a poco había ido transformando la imagen que irradiaba y su marido era el que mejor la apreciaba, porque además, era el único que sabía de inicio a fin, su "antes y después". "Gracias mi vida, es verdad, me siento muy bien, diría como nunca me había sentido antes, las últimas aventuras me han dejado muy bien conmigo misma y quizás sea lo que represento hasta sin darme cuenta exteriormente".
    
    Entraron al local y se acomodaron en una mesa cerca de la barra, aún no había mucha gente, la música era suave, pidieron dos etiqueta negra y brindaron para tener suerte con los nuevos amigos.
    
    La charla de coordinación previa había sido entre los caballeros, por lo que cuando Mario divisó a Pablo, lo saludó al verlo ingresar, de la mano de una mujer muy interesante, delgada, cabello rojizo, elegantemente vestida, con muy lindas piernas que mostraba en plenitud la minifalda de cuero y realzaban sus zapatos de tacos bien altos. De inmediato, luego de los besos de saludo, ...
    ... los hombres charlaban entre sí, y por ende, las mujeres quedaron haciendo lo propio, muy animadas, elogiándose mutuamente y con el nerviosismo propio de señoras casadas que en ambos casos, estaban transitando su primera etapa en el mundo swinger.
    
    Carmen: Me dijo Pablo que tienen un par de salida, igual que nosotros.
    
    Teresa: Sí, en realidad fueron tres las nuestras lo que pasa es que la primera fue un fiasco y evidentemente Mario no la contabilizó.
    
    Ambas rieron a carcajadas y prosiguieron.
    
    Carmen: La primera nuestra fue con una pareja mayor que nosotros. No estuvo nada mal. Mucho mejor para mí que para mi marido, él estaba muy bien y rendía mejor, ella más o menos con Pablo, pero conmigo estuvo mucho más atenta ¡y cómo!, en determinado momento, por un leve pero intenso rato, me saboreó entera, fue mi primera vez con una mujer y yo no lo sabía, pero me encantó. Pero la segunda salida fue impresionante, acompañame al toilette y te cuento.
    
    Como dos viejas amigas allá fueron, del brazo, mientras Carmen relataba. "El contacto lo hizo Pablo, no sé de donde lo sacó al tipo, porque inclusive cuando lo vi, en el bar donde nos encontramos no aparentaba en absoluto lo que era".
    
    Teresa: Aunque no lo creas, en eso ya tengo experiencia. El último era algo así, fuimos a su apartamento y cuando lo vi ya me quería ir. Feo como pegarle a Dios pero tenía cosas ocultas y era una máquina de fifar, no te puedo resumir exactamente con palabras, me enloqueció, a tal punto que iba ...
«1234...»