1. En búsqueda de un trabajo temporal


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería hacerlo con mi jefe, lo sentía mucho por Ivana porque estaba atada a él. Me levanté y me quité la blusa y el pantalón, me quité el bra y solo dejé mi calzón blanco ajustado con formas de dibujitos. Comencé a tocarme viendo a Gaby (la que estaba en la esquina) y poco a poco iba humedeciéndome, si alguien me quería hacer suya que viniera y me quitara mi calzoncito.
    
    Continué un rato sola hasta que Gaby me preguntó: “¿Te nos unes?”, yo no respondí y solo me acerqué a besar a su jefe, era un señor viejo pero no tan feo como el mío, continué besándolo y Gaby encima de él moviéndose poco a poco.
    
    En toda la suite se escuchaban gemidos de placer por parte de los hombres y mujeres. A pesar de estar caliente miré hacia el lugar donde estaba mi jefe y veía cómo Ivana le practicaba sexo oral y el solamente me veía con cara de incrédulo, me aproveché y le dije al señor con quién estaba si yo me montara en él y hacía que terminara, podría irme con él a su piso a trabajar ahí ya que no me gustaba el área donde estaba, en forma de apuesta me dijo: “Si lo haces te vienes conmigo solo tráeme tus papeles” ¡uy! Me agrado la idea así que ya no tenía nada que perder, continué besándolo y le pedí a Gaby que se bajara, que ahora era mi turno, nos acomodamos, pase mi mano sobre mi lengua para luego subirme y acomodar su miembro sobre mi y una vez adentro comenzar con mis sentones.
    
    Para hacerlo venir rápido comencé a gritar y todos comenzaron a verme. “Siii, más duro” comenzaba a ...
    ... exclamar.
    
    No sé si esto hizo que prendiera a los presentes ya que al que tenía a un lado lanzó un grito en señal de haber terminado, los del cuarto salieron y buscaron un espacio para continuar, a mi jefe como lo tenía a mis espaldas traté que me viera en acción algo que nunca en su vida va a tener. Puse mis manos en los pechos del señor y comencé a mover mis nalguitas de arriba y abajo, trataba de hacerlo así de forma que terminara pronto.
    
    Cuando continuaba yo tenía mi cabeza con la frente en alto y en eso siento por mi espalda como alguien lanzó su esperma hacia mi. Al voltear vi al señor que estaba en el sillón detrás de mí jalándosela lo poco que le quedaba.
    
    “¿Terminaste?” Le pregunté con una sonrisa, no me respondió y se sentó en la barra, yo continué en lo mío, Gaby me veía y me tocaba los hombros y los pechos. Él que estaba en el cuarto al escuchar mis gritos salió para ver la acción y a pesar de estar cogiendo con su aprendiz no perdía detalles de cómo lo hacía. Me levanté y cambié de lugar de forma que con el que estaba viera como mis nalguitas rebotaban en su pene y así vería cómo el señor del cuarto y mi jefe iban. Al ver que el señor del cuarto me veía yo le lanzaba miradas y cuando me movía de arriba y abajo sacaba la lengua en forma de satisfacción de manera que lo viera tanto el cómo mi jefe.
    
    El señor del cuarto sacó su miembro de su chica y se acercó a mi pidiéndome que se lo jalara, yo le dije: “No puedo, estoy con este señor al menos que él me dé ...
«1...3456»