1. Juego caliente en el auto


    Fecha: 01/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comenzó con embestidas seguidas haciendo chocar nuestras pieles.
    
    -Aahhh asiii aahhh uuuffff.
    
    -Hija de puta aahh ese culo esta bien profundo oohh.
    
    Se sentía tan rico que yo misma movía mis caderas para tener más placer hasta que me ayudo a levantarme y me coloco en el capo del auto para apoyar mi carita mientras paraba mi culo sentía como bajaba para lamer mi ano de una forma que me hacia mojarme más.
    
    -Vas a dejar un gran charco de corrida. Me dijo en susurro y metió dos dedos en mi vagina mientras sentía su verga por mi otro hoyito, lo sentía palpitar se abría y cerraba solo de tanta excitación.
    
    -Oohhhh mierda aahhh aaamm. Gemía con mi cara en la chapa fría dejando que mi saliva saliera de mi boca jadeante.
    
    -Uuuff ese hoyo está bien caliente oohh.
    
    Cada vez se movía más rápido haciendo que mis tetas y culo reboten como gelatina.
    
    -Aahhh asiii follame asiii aahhh. Mis gemidos hacían eco y aún más nuestras pieles, levantó una de mis piernas para poder meter más profundo, yo ya estaba por venirme a chorros, di un último ...
    ... gemido fuerte y sentí esa agua caliente salir disparando mojando todo el auto y como me había dicho dejé un charco en el piso.
    
    Aún con las piernas temblando me metió adentro del auto para poder chuparle la verga mientras él sacaba el freno de mano.
    
    -Vamos a dar una vuelta perra.
    
    Eso me puso más caliente y me metí dos dedos mientras seguía succionando esa verga mientras él conducía y gemía yo le dedicaba miradas traviesas de repuesta recibia un empujón de mi cabeza para seguir chupando más hasta que paramos en un semáforo.
    
    -Sigue puta sigue que acá viene la leche. Luego de terminar la frase el semen invadió mi boca que comencé a tragar mientras aún el semáforo seguía.
    
    Me levanté para besarlo y vi que del otro lado había un adolescente en el otro auto viendo todo viendo mis tetas húmedas y con leche al igual que mi rostro con maquillaje corrido, le guiñe un ojo para luego seguir vieje mientras yo me quede en el asiento de copiloto con mis tetas al aire esperando que algún curioso mire y si que consegui aquellas miradas deseosas 
«12»