1. Mi esposo me ve llena del semen de otro hombre

Fecha: 27/02/2023, Categorías: Voyerismo Autor: EsposaKate, Fuente: CuentoRelatos

... una vuelta, me tenía a mil.

Entre tanto placer que me daba, me había dado un par de orgasmos maravillosos, como hacía mucho tiempo no los tenía, como imagine que no volvería a tenerlos. Se puso de pie y me levanto de la cama, dejándome sentada con la vista a la altura de su pene. Me tomo de la cabeza y me llevo de inmediato a él. En ese momento noté que ni Juan tenía ya timidez ni que yo tenía ya el control, estaba haciendo lo que él quisiera.

Me metí esa verga a la boca y comencé a chuparla, como si fuera un helado que se derretía y mi tarea era no dejar que pasara, entraba en mi boca hasta el fondo, en ocasiones provocaba que me ahogara, sabía diferente al de mi esposo, era un poco más largo, pero un poco menos grueso, lo que lo hacía totalmente diferente, y eso me excitaba mucho, me concentre tanto en besarlo que quería que se corriera así, que me llenará la boca de semen, pero él tenía otro plan.

Saco su pene de mi boca y lo coloco en medio de mis tetas (creo que es lo que más le excitaba de mi), cogió mis manos y me las llevo a ellas, indicándome que debía apretarle la verga con mis tetas, y así lo hice, comenzó su vaivén llevando la punta de su pene hasta casi mi boca, se movía cada vez más rápido y su respiración era cada vez más sonora, yo sabía que en pocos ...
    ... instantes mis senos estarían llenos de su leche, continúo moviéndose hasta terminar.

La explosión de su orgasmo hizo que su primer chorro de semen cayera sobre mis labios, los siguientes cayeron en mi cuello, en mi pecho y tal como quería mi esposo, sobre mis tetas, sentía como circulaba su semen por entre su pene justo antes de volar hacia mí, desde su primer chorro estuve viendo a Juan a los ojos, su cara, su expresión de satisfacción y cuando termino de moverse, voltee a mirarme, no podía creer, mi esposo no eyaculaba tanta cantidad de semen como Juan, estaba literal cubierta de él, escurría mucho por el centro de mis tetas, escurría una gota por la punta de mis pezones y escurrían pequeñas gotas por su pene, desde la punta bajando por su glande, se las quite con mi dedo pulgar.

De un momento a otro, recordé que mi esposo estaba allí, y lo voltee a mirar y estaba tranquilo mirándonos, note que se había masturbado y ahora tendría que limpiar el piso, pero no sé si había sido hace mucho tiempo, mi esposo termino y se sentó a dejarnos terminar.

Los días posteriores a ello, sin haber hablado nunca del tema, note que el sexo entre nosotros había mejorado mucho. Y no tardó mucho tiempo en decir:

- Ahora vamos a cumplir una fantasía tuya.

Que será tema de un nuevo relato.