1. Angélica necesita tener el culo lleno


    Fecha: 24/02/2023, Categorías: Anal Autor: Heathcliff, Fuente: CuentoRelatos

    -Uff bebé, creo que ahora sí me lo rompiste –dijo Angélica sobándose las nalgas.
    
    Admitiendo que quizá me dejé ir demasiado me disculpé.
    
    -Lo siento hermosa, creo que me dejé llevar por el momento –contesté– pero ven, vamos a sentarnos un rato a ver una película.
    
    Ya en la sala buscamos algunas películas hasta que elegimos una de carácter independiente que nos pareció buena para pasar el rato, al tiempo que podíamos mantener una charla casual. En algún momento incluso me disculpé formalmente con ella por lo ocurrido previamente.
    
    -Oye, creo que me pasé un poco hace un rato y quiero ofrecerte una disculpa, sabes que a veces no me controlo ya en el momento, pero si pasa algo así tienes que hacérmelo saber para no lastimarte.
    
    -Sí, fue un poco mucho, pero en parte es mi culpa porque yo igual pierdo un poco la noción de lo que pasa al calor del momento.
    
    -Bueno, supongo que sí, pero de verdad discúlpame y si en algún momento sientes que es demasiado me lo dices y me detengo de inmediato, vale?
    
    -Está bien bebé, yo igual trataré de calmarme un poco.
    
    Intercambiamos algunas palabras más mientras veíamos la película, la verdad es que no prestábamos mucha atención y era algo aburrida de ver, la abracé y la atraje a mi para estar más cerca mientras pasaba el tiempo. El punto álgido de la película fue cuando mostraron brevemente una escena de sexo entre los protagonistas, lo que hizo que nos diera un subidón de calor. Fue evidente para ambos, puesto que abrazada como ...
    ... la tenía comencé a acariciarle un pecho por encima de la blusa, mientras que ella acariciaba mi entrepierna, sin embargo, ambos sin voltear a vernos, casi como si no nos importara mucho lo que estaba pasando.
    
    -Un poco aburrida la película, no? –le dije sin prestar mucha atención.
    
    -Pues sí, pero pues ya que, ya va más de la mitad –contestó secamente.
    
    Pasé mi mano por debajo de su ropa hasta alcanzar el pezón y lo acaricié hasta que se puso duro (no costó mucho), ahora lo pellizcaba y estiraba suavemente mientras le apretaba el pecho, por su parte ella metió su mano debajo de mi pants alcanzando mi polla apenas semierecta y, si bien esperaba una paja clásica, me sorprendió acariciándome los testículos y apenas la base de la polla sin subir demasiado. Continuamos así mientras avanzaba la película, a la cual nos obligábamos a seguir viendo aunque sin prestar atención en realidad. Avancé un poco más acercándola un poco más hacia mi, lo suficiente para poder acariciarle ambos pechos. Angélica aprovechó para sacar mi polla de su jaula, con una mano seguía acariciando los testículos y con la otra ahora sí la jalaba lento arriba y abajo. La película se tornaba cada vez más eterna pero ahora suponía un reto implícito ver quién resistía más las ganas, lo que es más empezó una pequeña lucha por provocar al otro con el fin de hacerlo perder una competencia en la que curiosamente no había perdedores.
    
    -Te ves un poco abochornada, déjame ayudarte.
    
    Le dije y en un movimiento le ...
«1234»