1. Me follé a una madura


    Fecha: 18/06/2017, Categorías: Transexuales Autor: [email protected], Fuente: CuentoRelatos

    ... El víctima de su esposo y mi viejo estaban con dos cervezas haciendo la barbacoa. – Ella se acercó a mí y me dijo si la acompañaba a una fuente que había allí cerca, le respondí que estaba cansado y que me iba a tirar un rato a dormir en el campo, pero pronto recapacité y le dije bueno, espera te acompaño, no vaya a ser que pase algo por el medio del monte.
    
    Camino de la fuente empezó con las chorradas de siempre, tienes novia, que haces los fines de semana… le dije mira déjate de coñas y no te preocupes más por mi puesto que no tengo obligación de darte más explicaciones. Luego por el camino ambos íbamos cayados sin darnos palabra. Me pesó contestarle así pero… después del cansancio que tenía encima no me salió otra cosa. Al llegar a la fuente, en medio del monte, no se sentía mas que el canto de los pajaritos (vaya chorrada) ella se agachó y comenzó a llenar las botellas de agua. Pude comprobar como se le subía la camiseta por la espalda, quedándole parte de ella al descubierto, se podía apreciar parte de sus bragas que parecían de estas de puntilla. Cuando me iba pasando las botellas llenas resbaló y le di una mano, no llegué a tiempo y se cayó en la poza de la fuente. Su camiseta se mojó por completo ella si dudarlo un momento se la quitó para ponerla a secar, joder vaya pedazo de melones que salieron de allí debajo. Tenía un sujetador negro semi-transparentate se podía apreciar unos senos como los de una chavala de 18, parecía que no habían sido usados por nadie. – ...
    ... Ella se dio cuenta y me pregunto:
    
    ¿qué no has visto a una mujer nunca en ropa interior? – Yo le respondí que sí pero a una tía con casi 50 tacos y con esos pechos no, la verdad. Ella me dijo:
    
    ¿quieres ver si son de verdad? –Ostia, la polla se me subió como si de un fuelle se tratase, ella sin más se me acercó, me agarró una mano y me la metió entre el sostén, me preguntó: –¿qué, son como los de una jovencita? No sabía que responderle, mi saliva emanaba a mi boca como si estuviese bebiendo en la fuente comencé a frotarle uno de sus senos, ella se apoyó contra la pared de la fuente y comencé a quitarle el sujetador a la vez que me disponía a comer uno de sus pechos, comenzó a gemir de gusto pero lo que más estaba deseando era comerme ese hermoso culo que tenía desplacé uno de mis tentáculos su pantalón y comencé a bajarle la cremallera, ella se dio la vuelta y comenzó a refrescarse con el agua de la fuente, mojaba sus manos y se echaba el agua a sus pechos, bajé de golpe su pantalón blanco y sus braguitas y pude contemplar un hermoso culo que tenía unos 60 centímetros de nalga a nalga. Su ano era hermoso, pequeño pero ella no sabía que alguien se lo iba a agrandar.
    
    Comencé a meter uno de mis dedos en su hermoso culo respingón mientras con la lengua le chupaba una oreja luego el cuello, ella se retorcía de placer y cada vez se mojaba con mayor rapidez, estaba que ardía. Pensé que plantaría fuego en el monte del calor que soltaba. – Sin decirle nada agarré mi enorme polla y ...