1. Dudas interraciales


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelo alborotado, su coño lleno de semen— perdiendo la noción del tiempo. Tras más de media hora en ese estado pudo oír cómo le decían:
    
    —Has gozado como una puta, ya sabes lo que es tener un buen rabo de verdad entre las piernas.
    
    —No te pases, me siento sucia, quiero irme y lavarme —dijo Celia.
    
    —He visto tu retaguardia y veo que tienes el culo hecho.
    
    —¿A qué te refieres, no te entiendo?
    
    —Tu culo no es Km0 lo tienes profanado, que no es un culo que solo sirva para cagar —dijo él al mismo tiempo que la volteaba.
    
    —¡No, no… por ahí, tiene… tien… tienes demasiada polla!
    
    —Es a modo de despedida —exclamo él.
    
    Celia en posición perrito estaba desconcertada y embotada; por su parte el ya verificaba los conductos abriendo con las manos las nalgas y recogiendo el sobrante de semen del coño le untó el orificio anal para después hacer dedo en su zona anal, inclusive se abasteció de más semen y metió dos dedos. Cuando vio el conducto viable escupió sobre el mismo y abrió de par en par las nalgas para ...
    ... acto seguido sablear a fondo y con rabia. Celia emitió un berrido atronador, no por eso dejo de sablearla una y otra vez al mismo tiempo que bofeteaba las nalgas y exclamaba:
    
    —¡Por puta! ¡Por guarra! ¡Toma!
    
    Celia aguantaba como podía, notó que él empezaba a convulsionar, su cabeza daba en la pared, mordía la almohada. Fue cogida su melena a modo rienda, su espalda se arqueó.
    
    —¡Arre putita! ¡Arre! ¡So puta!
    
    Sin tener tiempo de reaccionar y aguantando las embestidas de pronto paró de encularla para volverla a voltear y meterle el cipote en la boca. Celia percibió una oleada abundante de viscosidad para después ir a vomitar en el baño.
    
    EPILOGO
    
    A la mañana siguiente Mary al servir la consumición al negro le pregunto qué había pasado con su compañera Celia, había desaparecido sin decirle nada, por respuesta obtuvo un “no sé quién es Celia, ya que entran como un nombre y salen como un número”.
    
    Posdata: añadir que el tanga de Celia marca Calvin Klein Underwear color negro lucía colgado de la pared. 
«1234»