1. En cuarentena con mis dos chicas


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Yamiglobitos, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando conocí a Iván, un amo ruso me contactó con Fernando un amo mexicano que se estaba desprendiendo de sus esclavas. Luego de un año de charla Fernando me dice que desde que se casó no usaba a las únicas dos esclavas que le había quedado, solo las usaba para servicio doméstico y a disposición de su esposa Margarita, quien solo castigaba por placer a las esclavas.
    
    Fernando me ofrece a Karola una de sus esclavas, yo solo tendría que hacerme cargo de los gastos de traslado y hospedaje hasta que me la lleve a mi casa.
    
    Karola una morocha muy linda, mexicana de veintitantos años amaba ser dominada, así me lo dijo en la charla por Skype que tuvimos previa a la sesión.
    
    Manteníamos encuentros on line donde hablaba con ella para yo saber dónde estaba parada, le dije que conmigo el beneficio de móvil o laptop debería ganárselo, que solo lo usaría los primeros días hasta que se adapte, Karola trabajaría en mi empresa como lo hacía con Fernando y haría también las tareas domésticas y de cocina.
    
    Una vez realizados todos los trámites, Fernando la lleva hacer el pasaporte y sacan los pasajes para Argentina. Karola no quería saber nada de venir conmigo ya que muchas esclavas conocen mi crueldad y muchos amos amenazan a sus sumisas con cedérmelas.
    
    Ama Yamila la peor de todas, la perra de los globitos, así era llamada en el mundo de las esclavas.
    
    Fernando me da un par de recomendaciones me dice que Karola es un poco rebelde, pero nada que un látigo no pueda ...
    ... solucionar.
    
    Agradezco el dato y a la mañana siguiente llega Karola, me gustaba físicamente, la llevé a su hotel le di unos días libres para que conozca la ciudad y unos cuantos pesos, cuando le cuento a Tamara que íbamos a tener una esclava se puso contenta ya que tendría los mismos derechos que yo sobre ella por ser mi novia y como ella a veces me prestaba su sumisa.
    
    Le mostré las fotos de Karo y se puso contenta, miss Tamara es experta en torturar ya que se desempeña en la división confesiones del penal de máxima seguridad de Buenos Aires, sus anécdotas son escalofriantes, pero arranca las mejores confesiones.
    
    Pasada las 23 h Karola llega a casa, como habíamos quedado, le di su uniforme para mi casa y el uniforme de la empresa.
    
    Le mostré su cuarto en el establo solo puede bañarse en la casa el baño y todo debe hacerlo en la fosa del establo.
    
    Le expliqué que debería bañarse todos los días y le dije que en el establo está el cuarto azul, el cuarto de castigo, que aunque no hubiera motivos lo usaría y para satisfacerme sexualmente en el cuarto verde de la casa.
    
    Le expliqué que iba a tener todo lo mejor si se portaba bien y lo peor si se portaba mal.
    
    Que si se portaba bien tanto conmigo o con Tani podría dormir en el cuarto de huésped de la casa.
    
    Le quité en móvil y su ordenador y la mandé al establo.
    
    La desperté a las 6.30 de la madrugada, hizo el desayuno y partió a la empresa, yo me quedé monitoreando desde casa.
    
    Era perfecta.
    
    Cuando llega a las 17 h le hago ...
«1234»