1. Dos amigas querían experimentar un trío, yo lo organicé


    Fecha: 18/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre he sido el ‘’amigo de confianza’’ entre mis amistades, me explico, soy al que mis amigos consideran muy leal y mis amigas soy con quien suelen desahogar sus penas o contarme sus secretos, dicho esto, en una época de mi vida estaba en conversaciones con 5 amigas sobre tríos sexuales y esos temas, solo 2 de ellas se conocían entre sí, e incluso habíamos ‘’bromeado’’ de que deberíamos hacerlo alguna vez.
    
    La cosa es que una de ellas (la cual llamare Pao) me dejaba bien en claro que quería experimentar un trío con otra chica, que ya había hecho el de 2 chicos y ella y le había encantado, pero que tenía esa curiosidad de saber cómo se siente el estar con otra mujer, yo ya había hecho un trío en mi época de adolecente, pero las chicas no hicieron nada sexual entre ellas, por lo que me había quedado como con esa curiosidad de ver 2 mujeres hacérselo frente a mí y le hice la propuesta de que ‘’Si te busco una chica lo harías conmigo?’’ A lo que ella me respondió que sí, desde ese día comencé conversaciones ya de propuestas con las otras 4 amigas.
    
    Una de ellas (a la que llamare Pam) era con la que más me daba morbo imaginar que se diera, por ende con ella fue a la que más le insistí con el tema en nuestras conversaciones y ella no mostraba ninguna negativa, además de que me contó que había planeado hacerlo una vez con su antigua pareja pero que no se llegó a dar. Al pasar los días ya les había enseñado fotos sexys de una a la otra, y Pam siempre mencionaba las grandes ...
    ... tetas de Pao. Describiéndolas físicamente, Pao es una mujer de gran tamaño, senos muy grandes y digamos que algo llenita. Pam es contrario a ella senos pequeños, delgada, pero con un culo bien paradito. Pero ambas de igual altura. En cuanto a sus personalidades Pao es una mujer que exige lo que quiere, muy suelta sexualmente y con la mente muy liberal y curiosa de experimentar cosas nuevas, le gusta la agresividad, muy pervertida, lo resumiría a que es toda una perra en la cama, lo cual creo que ella estaría de acuerdo al leer este relato. Pam es más recatada a la hora de hablar sobre sus fetiches sexuales, pero también curiosa a probar cosas nuevas, no le gustan los insultos pero si le gusta la agresividad pero moderada.
    
    Tomamos unas 3 semanas en las cuales hablábamos de cuándo y dónde, compartíamos fotos ya porno entre los tres, pero ellas nunca se hablaron, todo era a través de mí, de lo cual claro está, no me quejaba. Yo solo esperaba que llegara el día que habíamos planeado, quedamos en que ellas saldrían un poco más temprano de sus respectivos trabajos y yo las pasaría a recoger, para así dirigirnos al lugar donde disfrutaríamos los tres.
    
    Llegado el día, yo me levante nervioso, las contacte a las 2, y cuadramos a la hora que pasaría por ellas, primero pasaría por Pam a las 5 pm, y Pao saldría de su trabajo a las 5:30. Yo parecía un niño esperando el día de navidad, todo nervioso y con una ansiedad extrema. Pero trataba de calmarme y actuar normal, aunque en mi ...
«1234...»