1. Y se fue la luz


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Anal Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    ... para no ser tan obvios y que no le fueran a decir a Lupita!
    
    Seguía moviéndose muy rápido, le dije “me los quiero tragar, échamelos en la boca papito!”.
    
    Más tarde en decirle, cuando me tomo por el pelo y me bajó para que me los echara, me hinqué y empecé a mamar ese rica vergota, cuando se vino en mi boca, eran muchos calientes y saladitos, “que rico papi que rica leche” se la mame un rato hasta que quedo toda flácida, me tomo de los brazos y me dijo “ahí viene mi vieja!”.
    
    Ya se había tardado mucho y como vio que yo estaba afuera fue a ver por qué no llegaba mi vecino.
    
    Lo bueno es que ya habíamos acabado, yo ya estaba de pie y ya había guardado su vergota así que no se daría cuenta.
    
    Aun así le grito que por que se había tardado tanto si solo fue por una lata de chiles, él le respondió que estaba ayudándome a buscar una lámpara o una vela.
    
    Estábamos un poco nerviosos, pero tranquilos a la vez porque no había visto nada, pero estábamos parados en la banqueta donde hace algunos minutos me estaba dando por el culo su marido.
    
    Nos estábamos despidiendo cuando llegó la luz, y oh sorpresa todo estaba bien hasta que vio mis calzones tirados en la banqueta.
    
    Ahí fue cuando se armó la bronca, a mi se me habían olvidado por completo, no los recogí, y obviamente no pudimos explicar por qué ella me alzó el vestido y vio que no traía calzones y ni como negar que eran míos.
    
    Desde ese día ahora si me volví la putita de la calle y pues ni como negarlo.
    
    Me despido, besos.
«12»