1. Después de 10 años de egresados, me la pude dar a mi amiga


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    Soy egresado de la carrera de psicología, de una facultad donde hay una gran diversidad de personas, gente muy brillante y otros que prácticamente van por que no encontraron otra cosa que hacer. Una de mis compañeras, la más amigable, sociable, "desmadroza" como decimos en México, era la representante del salón. Una chica sonriente, no muy lista, pero con una personalidad muy agradable. Era linda, algo conocido como "gordibuena", eso sí, tenía, más bien, aun lo tiene, un gran trasero muy bien distribuido, es decir, sus nalgas sobresalen y son muy lindas, aparte ella es bonita, cabe mencionar.
    
    Durante el último año de la universidad, nos hicimos muy cercanos, llegamos incluso a "hacernos ojitos" pero realmente nunca paso nada, alguna que otra vez bromeábamos con cosas sexuales, pero hasta ahí quedó. Después de eso, hemos coincidido en diferentes cosas, incluso una vez pude ayudarla a conseguir trabajo, porque le urgía y yo tenía esa posibilidad. Me hice cliente de su esposo, en fin, hemos hecho amistad y buena relación, nunca más allá de la simple amistad.
    
    Hasta que recientemente ella abrió una cuenta en Instagram y nos empezamos a seguir, ella subía fotos donde se veía muy linda, y por supuesto que yo le daba su respectivo "me gusta". Hace poco nos vimos en una posada navideña, platicamos y bebimos un poco y ahí nuevamente se encendió una chispa, al terminar la fiesta nos despedimos de beso en la boca, algo poco sexual, mas como de travesura. Sin embargo, eso me dejó ...
    ... pensando en ella, y por lo visto, a ella le pasó igual.
    
    En fin, nos estuvimos mandando mensajes para darnos los buenos días, y ocasionalmente el tema se tornaba más caliente, hasta que un día le hice la propuesta "vamos a darnos una escapada"... ella con pena y culpa aceptó la propuesta. Un día yo tenía que salir de la ciudad, por lo que el estar desconectado un tiempo de mis deberes y teléfono era normal, así que la invité a irnos a un motel en las afueras de la ciudad. Pasé por ella muy temprano, le hice la maldad de despertarla lo antes de lo debido jaja, ella venía cómoda, con un pants, una blusa y en tenis, porque dijo que iría a hacer ejercicio. Nos saludamos aun con pena, pero sabíamos que teníamos una misión que cumplir.
    
    Mientras conducía yo procuraba hacerla sentir cómoda, le tocaba la pierna, su mano, volteaba a verla sonriendo, ella me respondía igual, más adelante su mano comenzó a moverse hacia mi pene, empezaba a masajearlo sobre el pantalón, y pues yo dejaba que hiciera lo suyo. Me preguntaba si sabía lo que le iba a hacer y le dije que si, contundentemente.
    
    Le confesé que yo era un ferviente amante del sexo anal, y que si ella recordaba que una vez entre broma y broma, me lo propuso, para lo que ella dijo que sí. También comencé a decirle que le iba a lamer sus senos, y que le quería morder sus "nalgotas", sus piernas y su espalda. Ella comenzó a apretarme el pene, como teniendo pequeños espasmos por lo que le iba diciendo.
    
    Al llegar al hotel, bajé ...
«1234»