1. La inicié en el cuckold y ahora no piensa en otra cosa


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco se relajó, logró dilatarse, y empezó a disfrutar un poco, el masturbarse la ayudo mucho y en ese instante él le dijo...
    
    -vamos mami, mostrale a tu marido que puta sos, vamos linda ya está ya la tenés casi toda adentro, un poquito más, aguantala, tenés un orto hermoso.
    
    Gimió por la paja que se estaba haciendo y al relajarse Antonio logró metérsela toda, se la dejó adentro un poco sin moverse mucho, se quedó quieto casi del todo, disfrutó un instante tenerla clavada, y apenas se movía, la tenía demasiado grande para su culito y se apiadó de ella, se la sacó y fuimos al dormitorio donde la puso boca arriba, le separó las piernas, le chupo la conchita un rato y luego se la cogió mientras me decía...
    
    -Mirá como me garcho a tu hembra después de que le rompí el culo, te gusta verla coger con otro, ¿no cornudo? Te gusta verla gozar con otro, y verla bien cogida, que puta es.
    
    -ay mi amor que pija tiene este hombre, como me coge, es increíble, estoy por acabar mi vida.
    
    El tipo se puso un poco intenso, pero a mi mujer le gustó, pensé que se iba a espantar, pero estaba contenta, nunca la había visto tan excitada, después de darle un ratito por la vagina, la hizo sentar en el borde de la cama y él se paró frente a ella y poniéndole la pija en la boca, le dijo...
    
    -toma, ahora chupamela bien mirando al cornudo de tu marido, mostrale como te gusta chupar una buena verga, hasta que me salte la leche
    
    -nooo, pero no la quiero tragar, tírala en mi cara.
    
    Entonces él ...
    ... le agarró los dos botoncitos que tiene de pezones y se los estiró un poco apretándoselos levemente y ella se metió todo lo que pudo esa chota en la boca, hasta que él le dijo que le iba a tirar la leche, él sacó la pija y se pajeo muy cerca de su boca, ella la abrió y sacó la lengua para recibir el esperma de este tipo, y empezó a tirar chorros muy espesos de semen sobre la lengua de Lau, nunca la había visto ser tan puta con alguien como esa vez.
    
    -mira como disfruta mi leche, mirá qué linda putita tenés de mujer, cornudo
    
    Luego nos pidió disculpas por si se había excedido en su forma de hablar, pero entendimos que era un juego y como tal lo aceptamos.
    
    Lau quedó chocha con lo sucedido y contrariamente a lo que yo esperaba, estaba feliz con todo lo que había hecho, cada vez está más guarra y cerdita y a mi cada día me da más placer verla cogiendo con otros.
    
    Cuando nos quedamos solos, hablamos sobre lo sucedido, yo pensé que iba a estar avergonzada pero no, por el contrario estaba feliz y excitada, hasta quiso chuparme el pene a mi y hacerme acabar, yo tuve una erección por un rato pero pese al esfuerzo de mi mujer por darme placer, yo no pude acabar y mi pija comenzó a bajarse, Yo le dije que no se preocupe, yo era feliz viéndola a ella gozar y eso era para mi más que suficiente, sé que no la convencía del todo, pero de alguna manera había recuperado su deseo sexual y eso nos tenía contentos.
    
    Luego me dijo que la actitud arrolladora de Antonio y mi insistencia ...