1. Silvia, maestra del sexo (parte 3)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: robertox, Fuente: CuentoRelatos

    ... PAREIS! ¡POR LO QUE MÁS QUERAIS! ¡SEGUID ASÍ! ¡ME VOY A CORRER! —gritó Raúl.
    
    —Vamos cariño, danos toda tu leche, hazme la mujer más feliz del mundo —respondió Silvia imprimiendo más velocidad al movimiento de sus caderas.
    
    —Vamos amiguito mío, córrete para nosotras, queremos tu leche —decía Paula mientras pajeaba todo lo rápido que podía a Raúl.
    
    Él ya no aguantó más: dio un gran grito que resonó en toda la casa y notó una enorme contracción en su polla, la cantidad de semen que liberó fue inusitada y totalmente desproporcionada. Dejó perdido su sudado torso y las manos de Paula no podían ser menos, relamiéndose sus manos y besando su polla Paula se tumbó al lado de Raúl. Ambos se besaron con ternura, dejándose llevar por el deseo. Silvia se tumbó a la izquierda de Raúl y tocaba todo el torso de su joven amor mientras los veía besarse. Raúl se separó de Paula y buscó los labios de Silvia, ambos se encontraron y se besaban sonriendo, metiéndose la lengua, mordiendo cada uno los labios del ...
    ... otro, se dejaron llevar. Y por último se besaron los tres juntos en un pico de complicidad y deseo.
    
    —Ha sido increíble chicas… me habéis dejado seco… sois un sol —les dijo Raúl dulcemente.
    
    —Has estado fantástico amigo mío, aunque hay algunas cosas en las que estas un poco pez... se nota que ha sido tu segunda vez —dijo con complicidad Paula.
    
    — ¿Se ha notado mucho no? —dijo bromeando Raúl.
    
    Los tres se quedaron dormidos ante el refugio del calor de la tarde con el aire acondicionado. Estaban haciendo una cucharita de tres, si es que se le podría llamar así. Paula rodeaba a Raúl y éste a Silvia. En un momento dado Raúl y Silvia se despertaron e intercambiaron unas palabras.
    
    —Lo que me has hecho ha sido espectacular, me vuelves loco amorcito… te voy a hacer la mujer más feliz del mundo —dijo Raúl susurrándole al oído a Silvia.
    
    —Me haces —se da la vuelta hacia él— feliz y me complementas estupendamente cariño. Calla y bésame.
    
    Ambos se fundieron en un largo beso y volvieron a dormirse. 
«12...78910»