1. Mi mejor amiga me da su virginidad

Fecha: 13/02/2023, Categorías: Lesbianas Autor: enapurosnat, Fuente: CuentoRelatos

Este es mi primer relato y les voy a contar de la noche en qué mi amiga me entregó su virginidad.

Voy a describirnos para que nos puedan imaginar, yo mido 1.50 cm, mi talla de bra es 110 y mi trasero no está nada mal, ella es mucho más alta, mide 1.78 cm, su busto es pequeño, pero tiene unas caderas hermosas que hacen que su culo sea gigante, ella nació en Sudáfrica, es morena con el cabello afro

Teníamos 19 años, entre nosotras siempre hubo tensión, siempre estábamos cerca y nos halagábamos la una a la otra.

Esa noche ella estaba triste, me acosté con ella y la abracé, me dijo que sentía que nadie la quería, que no aguantaba más ser la fea del grupo de amigas. Le dije que eso no era cierto, que era hermosa y todo eso.

Ella se dio vuelta y apoyó su cabeza en mis tetas y sentía como respiraba sobre ellas, eso comenzó a calentarme pero no quería aprovechar la situación. Ella volvió a voltear y me dejó su trasero pegado a mi. La abracé por detrás y empezamos a jugar. Ella me pegaba, yo le hacía cosquillas y etc. Le desprendí el corpiño porque dijo que le ajustaba, ella se lo quitó. Ella tenía una remera arriba pero cada que la abrazaba mis manos tocaban sus tetas siempre.

Pasó un rato y ambas no podíamos dormir, me dijo que mis manos estaban frías así que agarró mi mano y la envolvió con la suya. Un tiempo después empezó a hablar de sus tetas, que no le gustaban y eso, ella sabe que soy bisexual. Me pidió que la desvirgue, le dije ...
    ... que no podía, que eso arruinaría nuestra amistad. Insistió una vez más así que salté sobre ella, me puse arriba y empecé a besarla y a manosear. Ella agarró mi culo y metió su mano por debajo de mi remera.

Poco a poco empecé a bajar besando su cuello, le quité la remera y pude ver sus hermosas tetas con sus pezones duros y oscuros pezones. Con mi mano empecé a desprender su pantalón, metí la mano y sentí toda su concha depilada completamente. Mi amiga estaba empapada y empezó a gemir, tenía su piel erizada y eso alimentó mi ego. Me desnudé, me senté sobre su cara y empezamos a hacer el 69, luego me pidió que le meta los dedos. Empecé con 1 para no lastimarla, luego pidió otro, y luego otro, empezó a sangrar pero ella no quería parar.

Me dijo que quería hacer una tijera y que ella quería estar arriba, que quería verme sumisa. Ella se puso sobre mi y yo le entregué mi cuerpo, empezó a frotar rápido fuerte y duro, yo sentía que me venía y ella empezó a hacerlo más veloz. Hasta que solté un inmenso chorro y quedó empapada, luego empezó a chuparme toda, metía sus largos dedos. Me puso en cuatro y metió la lengua en mi culito, luego un dedo mientras seguía chupando mi conchita, yo siempre fui activa pero esta vez quería que ella me destruyera.

Me pidió que le vuelva a chupar la concha y lo hice hasta que acabó, su conchita morena estaba empapada, sus jugos eran una delicia. Me pidió descansar un rato y a la mañana cuando despertamos repetimos.