1. El chico sexy del gym


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Casi todos los días voy al gym, queda un poco lejos de mi casa, pero no hay nada mejor que ir bien por la mañana. Asisto a unas clases y luego me voy. Pero además del ejercicio, puedo deleitar mi ojo, hay muchos tipos guapos, pero hay un chico vecinos a mi casa, tiene mi misma edad 19, se llama Tomas. Es un chico muy sexy, blanco, cara de galán y ojos café profundo. Me lo cruzo de vez en cuando y solo hemos cruzado pocas palabras, nada raro, hasta una noche.
    
    Tenia un compromiso un viernes así que llegue a mi casa a las 5, por lo tanto estaba aburrida en mi casa y me propuse ir al gym por primera vez de noche. Me puse unos leggings y top rojos y salí. Estaba un poco poco caliente pues mi novio y yo terminamos hacia 3 días y varios chicos me escribian, a parte la ropa que llevaba puesta me la miraban mucho en la calle, a lo cuál sonreía con una risa picarona.
    
    Al llegar me di una buena sorpresa: solo estaba Tomás en la barra de abdominales, sin camisa y una Licra. Estaba muy excitada viéndolo, su sudor resbalaba por su muy atlético cuerpo, su tatuaje que me prendia en sus brazos fornidos y una licra negra que nunca se la había visto que resaltaba sus piernas.
    
    -Hey!- me interrumpió Tomas
    
    -ah, hola
    
    -M..Manuela no?
    
    -Si...si
    
    -Vaya que si te he visto en algunas clases
    
    -sii...esto está muy solo...
    
    -es la primera vez que veo a alguien en este gym un viernes por la noche
    
    -En serio
    
    -si...- Segundo hablando para tener confianza. No podía dejar de mirarlo. ...
    ... Estaba tan sexy sin camisa y en licra uff me estaba mojando un poco. Hicimos ejercicio luego de hablar. Cuando se paro lo observe, su licra apretaba su bulto y su culazo. Ahhh culo de macho tenía, no pude evitar rozar un poco mi punto. Hacía barras y miraba sus músculos de la espalda, pronto me iba a mojar y se iba a notar, por lo tanto decidí bañarme. Pero tenía un plan para que me viera. Deje la puerta del baño abierta y así, desde la sala él podría ver el reflejo del espejo a mí mientras me duchaba. Y funcionó, disimulaba como no paraba de verme. Mientras me cambiaba noté como su bulto era manoseado mientras me veía.
    
    Apenas me dirigí a la puerta se sacó la mano de la licra, y cuando volteé a mi derecha vi una nueva máquina.
    
    Le peregunte que como se usaba y era más simple de lo que pensaba. Era una máquina para parejas, se colgaban de una bara y mientras se miran resisten.
    
    Lo hicimos como competencia, caí rápido y me quedé mirando cuánto resistiría.
    
    -Vamos práctica, yo te ayudo vale?- me dijo
    
    Entonces me colgué de él con las piernas y el me sostuvo con sus manos en mi cola, sentí como aprovecho la oportunidad, pero siguiendo con el rollo, me sostuve de la barra.
    
    Al bajarme vi su bulto, otra vez armado.
    
    -Vale guapa intentémoslo otra vez- Está vez dure más, estaba feliz y le di un pico.
    
    -Mmm...te lo has ganado Guarro- le dije. El respondió con un beso, nuestras lenguas jugaban mientras me empujaba a la pared. Manoseaba mi culo y me besaba el cuello. Yo ...
«12»