1. Mi novio


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Transexuales Autor: Mich, Fuente: CuentoRelatos

    ... mostrándome dominio, obvio yo me deje llevar y note como se paraba su verga contra mi cara.
    
    Me pidió que comenzara a mamársela y así lo hice, le daba un sabor no tan rico porque había orinado momentos antes, pero no me importaba, sabía que con mi saliva ese sabor iba a eliminarse y así fue, cada vez era más el deleite que me daba y él gustoso de que le mamara su verga, lo veía y solo notaba como se arqueaba de placer y yo me esmeraba más para que recordara la forma en que doy una rica mamada y a la vez para hacerle terminar más rápido y salir de esto.
    
    Poco a poco fui sintiendo sus contracciones y sabía que era el momento en que iba eyacular, yo le pedí que se apartara y terminara en el excusado, pero su respuesta fue solo apretarme contra él y no sacarme su verga de mi boca, me dijo “quiero que mi novia se trague toda mi leche”.
    
    Supe que era inútil, que iba terminar dentro de mi y le deje hacerlo, exploto una cantidad considerable de semen en mi garganta y lo tragué de forma inmediata.
    
    Ya terminado todo, aparto su verga de mi y me dijo:
    
    -no lo dije de broma, quiero que seas mi novia, nunca me habían hecho esto y lo disfrute demasiado.
    
    Yo solo me quede viéndole sin poder responderle y volvió a preguntarme si ...
    ... quería serlo, su novia. Obviamente íbamos hacerlo en la intimidad, nadie debía saberlo porque a ninguno nos convenía.
    
    Yo lo pensé un momento y le dije que sí, pues sabía que era una de mis fantasías el tener un novio, que me hiciera sentir más mujer.
    
    Me dio un beso rico y termine por darle dos mamadas profundas, metiéndome toda su verga y diciéndole como toda hembra que quiere a su macho, “pero esto es solo mío”.
    
    Nos reímos y dimos un beso, nos limpiamos y salimos como cualquier pareja de amigos platicando normal.
    
    Llegando al salón no parábamos de vernos y sonreíamos recordando lo que había pasado.
    
    De pronto me llego un mensaje de él diciéndome “que rico me la mamaste amor”, hasta ese momento me cayó la idea de que ahora era su hembra, que tenía un macho y que debía comportarme como toda una putita ante su macho, al menos por mensajes lo hacía todo el día, pero no paraba de pensar estar a solas con él, para que pudiera cogerme a su antojo, pues el primer encuentro solo fue una chupadita a su verga, ahora quería que me comiera de la forma que se le antojara, solo quería sentirme suya por completo.
    
    Agradezco que lean mis relatos y espero contarles muchos más muy pronto.
    
    Cualquier comentario mi Twitter: @tv_osito. 
«12»