1. La nueva perra del viejo guardia


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutando ya que se empezaba a mojar más y más subí a lamer su ano y ella gritó que por ahí no hice caso omiso de sus quejas y empecé a saborearla toda lo cual hizo que ya no pudiera reprimir sus gemidos y eso me prendió mucho ya no soportaba más iba a penetrarla pero esto tenía que ser memorable y recordado para la posteridad.
    
    Sin que ella lo notaba coloque mi teléfono en un punto donde podía grabarse todo lo que le iba a hacer me baje los pantalones y salió mi verga siempre me han dicho que tengo una buena verga 19 cm de largo y es más gruesa que lo promedio quería que ella supiera todo lo que le iba a entrar y la puse sobre su espalda note su cuerpo tensarse al sentirla y le dije "lista para coger como perra en celo" lo cual ella asustada grito "no por favor me va a doler" le dije que bien lubricada entraba fácil y que su vagina ya parecía estarlo pero si quería un poco de lubricante extra la dejaría que me la mamara para que entrara fácilmente. Se quedó callada unos segundos pero para que respondiera puse la cabeza de mi verga en su entrada a lo cual ella dio un pequeño salto y rápidamente respondió está bien te la mamare para lubricarla yo sonriente por cumplir mi cometido me puse de pie y la acomode de rodillas frente a mí por primera vez ella veía mi polla de frente y sus ojos se abrieron como plato yo sonriendo por su reacción dije "¿qué pasa? ¿No me digas que tu marido tiene una polla pequeña? Con razón te espante tan fácilmente pero tranquila te adaptarás ...
    ... rápido a su tamaño" y termine con un bueno que esperas no se lubricara sola, me hizo una cara de disgusto pero empezó lentamente a lamer mi falo se sentía bien pero no era lo suficiente como para que me emocionara al máximo sabía que esa diosa tenía más potencial.
    
    Entonces con mis manos agarre su cabeza y le dije hasta el fondo empujando mi polla dentro de su boca hasta chocar con su garganta ella empezó a soltar arcadas pero no me importó le hice una cola de caballo para poder controlarla a mi gusto y la deje respirar después comencé un mete y saca en su boca haciendo que empezara a salir mucha saliva y una que otra lágrima de sus ojos cuando sentí que me iba a venir me detuve y le dije "así es como se lubrica una verga" ella se veía cansada y adolorida de la boca lo cual facilitó mi trabajo de volverla a poner de rodillas al piso con el culo en la orilla de la cama y su cabeza en el colchón empecé a rozar mi verga babeada por sus labios superiores e igual por su ano lo cual esta vez no dijo nada me detuve en su entrada y empuje mi cabeza empezando la a hundir en su vagina ella soltó un quejido que se transformó en grito cuando logre meter la mitad de golpe.
    
    Le dije "tranquila veras que al final que va a gustar" deje que su interior se acoplará a mis dimensiones y empecé un vaivén solo metiendo media verga cuando sentí que ya se estaba acomodando le pregunté que si le estaba gustando ella grito que no que la soltara y me dijo ‘cerdo asqueroso’.
    
    Yo solo me volví a reír y ...