1. Mi esposa con su empleado


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esto sucedió el mes pasado, por la mañana llevo a los niños muy temprano a la escuela y regreso a casa a desayunar con mi esposa y prepararme para el trabajo; sin embargo, ese día cuando regresé encontré a mi esposa desnuda en la cama, me sentí muy mal ya que tenía una junta muy temprano y no tenía mucho tiempo, así que sólo le levanté su hermoso trasero y se lo metí hasta venirme. Por supuesto, ella se quedó con muchas ganas y ese rapidín no fue suficiente. Ella solo me dijo que iba a estar todo el día ganosa y oliendo a sexo, a lo que yo le respondí que de ella dependía el estar así todo el día o quitarse las ganas en su trabajo.
    
    Ya por la tarde cuando regresé me pidió salir a tomar algo porque quería contarme como le había ido; de inmediato supuse que algo había tenido que ver con el rapidín de la mañana.
    
    Resulta que al llegar al trabajo, se sentía súper cachonda y no podía concentrarse por estar pensando en sexo. Dentro de su oficina estuvo buen rato viendo videos sexuales y esto la ponía cada vez más y más cachonda, hasta llegar al grado de entrar al baño y estarse tocando un rato. Cuando regresó a su oficina encontró un mensaje de Skype en el que uno de sus compañeros le decía “………que buena página de videos dejaste abierta en tu compu”ella se moría de la pena, pero pronto pasó de la pena a la excitación, ese compañero es varios años menor que ella, el clásico chico de 22 años que acaba de terminar su carrera y consigue un trabajo de oficina; es alto, bien ...
    ... parecido y siempre viste de manera impecable. Ella le respondió el mensaje y empezaron una conversación que poco a poco fue subiendo de tono…
    
    El: Que buena página de videos dejaste abierta en tu compu jefa……
    
    Ella: porqué entraste a mi oficina?
    
    El: solo entré por la auditoria de ayer y fue imposible no ver
    
    Ella: y que, tu no entras a esas páginas?
    
    El: si, muy a menudo
    
    Ella: y de qué te gusta ver videos?
    
    El: de grupos y de chavitos con señoras
    
    Ella: mmmmmmm
    
    El: es algo que no he hecho y me encantaría
    
    Ella: estar con alguien mayor que tú?
    
    El: si, así como tu
    
    Ella: jajajajajajaja, en serio?
    
    El: por supuesto y después de ver ese video en tu máquina, no sabes lo caliente que me pone pensar en encerrarme en tu oficina contigo y hacértelo ahora mismo
    
    El: de hecho, ya la tengo súper parada
    
    Ella no podía evitar la excitación, su entrepierna ya se sentía súper húmeda y no dejaba de pensar en la idea de quitarse las ganas con aquel joven.
    
    Ella ya no contestó más los mensajes y cuando llegó la hora de la comida, todo el mundo salió de la oficina y ella se quedó resolviendo pendientes; de pronto entró el joven a su oficina; con una mirada de complicidad que no podía ocultar, ella de inmediato se puso muy nerviosa y no sabía que decir, él solo se sentó frente a ella y le ofreció disculpas por la plática, ella le dijo que no había problema y que harían como que no había pasado nada, pero él tenía toda la intención de que sí pasara algo.
    
    Le comentó ...
«12»