1. Jefe, de aquí en adelante soy tu putica


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: Kedpiac01, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no solo me quieres ver en ropa interior.
    
    -Andrea, la verdad es que desde hace tiempo te he estado observando y tengo muchas ganas de tener sexo contigo.
    
    -Jefe, pues hoy voy a ser tu puta -y se acercó y se quitó la blusa, yo me acerqué le di un beso en sus labios mientras mis manos recorrían su cuerpo, le solté sostén, metí mi mano bajo su falda y le toqué su vagina a lo que me di cuenta que estaban sus pantis completamente mojados y le dije:
    
    -Tú también estabas excitada.
    
    -Desde que me di cuenta que me estabas mirando mis tangas me imaginé tu pene dentro de mí y por cierto tengo muchas ganas de ver el paquete que tienes en tus pantalones -empezó a desabrocharme el pantalón y sacó mi pene que en ese momento estaba completamente erecto y sin decir palabra me empezó a hacer la mejor mamada que me han hecho en mi vida hasta el punto que ya estaba por llenarle su boca con mi semen y le dije:
    
    -André voy a llenarte tu boca de semen.
    
    No dijo nada y empezó a mamármelo con más fuerza y no aguanté más y le llené su boca de semen, ella se lo comió todo y me dejó mi pene sin una sola gota y me dijo “que rica verga tienes jefecito”.
    
    Yo quería retribuirle el favor, la acosté en mi escritorio, le empecé a bajar su tanga blanca que estaba completamente mojada y empecé a comerme esa deliciosa vagina, con mi lengua le lamía su clítoris y ella empezó a gemir “ahhh ahhh si si si papi cómeme así de rico”. Le metí un dedo y esta mujer se retorcía de placer y me pedía más… ...
    ... “papi quiero que hagas llegar comiéndote mi cuca ah ah” y al cabo de unos minutos empezó a gemir más fuerte hasta que llegó en un monumental orgasmo.
    
    Yo en ese momento ya estaba nuevamente con mi pene erecto y cuando ella se compuso me miró y me dijo:
    
    -Papi quiero sentir tu verga dentro de mí, no aguanto más, métemela por favor.
    
    Le puse sus piernas en mis hombros y de una sola embestida se la metí al fondo, ella gimió como loca y me dijo “papi, que verga tan grande tienes”. Empecé con un ritmo suave y ella me dijo “no papi, quiero que me rompas mi vagina, soy tu puta y puedes hacer conmigo lo que quieras”. Empecé a envestirla más fuerte y ella gemía y me decía “si papi así, que rica verga, me estás rompiendo. Papi dame más duro, más mas ahhh”. Cuando tuvo su orgasmo me dijo “papi quiero que me rompas mi culo, que me partas en dos”.
    
    Ella se puso en cuatro, le lubriqué su agujero con el líquido de su vagina y empecé a metérselo suave y ella me dice “no así no, quiero que me lo metas todo de una” y yo se lo empecé a meter todo hasta que estaba todo mi pene dentro de ella, la miré y estaba con lágrimas en los ojos. Yo fui a sacar mi pene de su culo y ella me dice “ni lo pienses, quiero que me rompas mi culo”, empecé a entrar y salir suave y me dice “es que no entiendes, quiero que me rompas el culo, quiero que me des duro” y empecé a envestirla si compasión, la cogí del cabello, la hice arquearse y le cogí una teta y le empecé a dar duro. Los gritos de dolor empezaron a ...