1. Mi tío el escritor


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fantasías eróticas en solitario por las noches, siempre aparecía esa imagen con mi tío ducandose y en mis aventuras imaginarias cambiaba la forma de como llegaba a ella hasta disfrutar como una perra en celo.
    
    Llegamos al destino y cuando bajamos quiso saludar a Paco, un hombre de unos sesenta años que llevaba el restaurante justo en el bajo del bloque donde mi tío tenía el ático.
    
    - No puede ser...esta es la niña que venía los veranos? -dijo sorprendido
    
    - Esta es Paco, ya ves que el tiempo no solo pasa para nosotros.
    
    Ambos rieron y yo me sentí más hermosa con sus piropos que no pararon en decirme. Lo cierto es que Paco me estaba comiendo mis tetas con los ojos. Hasta mi tío se dio cuenta y cogió la maleta y subimos al ático. Me había preparado la habitación con todo tipo de detalles, para hacerme la visita de casi dos meses más amena. Yo estaba como loca de contenta, aún lo recuerdo como algo maravilloso.
    
    - Bueno pequeña, coloca tus cosas y ven a la terraza, estaré tomando un vino. Luego si quieres iremos a comer la paella de Paco, que como bien sabes es la mejor que hay por aquí.
    
    - ¿Puedo ponerme el Bikini para tomar el sol? -dije alterada.
    
    -¿Que si puedes? Por favor, ponte lo que quieras Leny, faltaría más.
    
    Fui a la habitación y enseguida saqué toda la ropa, me coloqué el bikini, no estaba segura si a mi tío le gustaría, pero yo quería que me viera mejor, la verdad es que me sentía rara, por una parte estaba deseando provocarle de alguna manera y ...
    ... por otra me daba un poco de verguenza, al fin y al cabo era el hermano de mi padre. Era verdad que desde siempre habíamos tenido muy buen filing, pero eso no significaba que fuese a tirarse a su sobrina a las primeras de cambio y menos cuando mis padres le habían pedido el favor de que pasara con él ese verano.
    
    Salí un poco contrariada, mi madre no me había metido el bikini que yo quería, ese era más feo, me puse un pareo encima y fui a la terraza, allí mi tío estaba de pie mirando la playa.
    
    - Ah vaya, has tardado mucho.
    
    - Es que no estaba segura de ponerme esto. -contesté un poco ruborizada.
    
    Mi tío se acercó a mí, cogió la cuerdita de mi pareo y lo soltó, aquello me sorprendió mucho y a la vez me excitó de sobre manera. Estaba atontada, todo el tiempo atrás estube pensando como poner a mi tío caliente y ahora no era capaz de hacer nada.
    
    - Bueno, no es que sea muy del momento, pero no está mal. ¿Que es lo que no te gusta de este bikini? o mejor dicho ¿Que tipo de bikinis te gustan?
    
    No supe que decir y antes de que abriera la boca mi tío dijo que iríamos a comprar ropa. -todo lo que quiera me dijo sonriendo.
    
    Tomé vino frío, estaba buenísimo, pero se me subió a la cabeza pronto, de tal manera que dije que no quería salir, así que mi tío preparó algo de comer y comimos en la terraza. Hablamos de muchas cosas, de la universidad que iba a empezar, de mis amigas, de los chicos, de sus libros etc....hasta que empezó a decirme cosas más calientes. Me dió con ...