1. Gang Bang interracial


    Fecha: 04/02/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeñas manos y los masturbaba a la vez. Estaba llena de hombres negros y pollas. Hombres que gemían y me decían obscenidades en sus idiomas africanos sin parar. O... al menos eso creí. EI no entender sus guturales hablas me ponía literalmente a cien. Unos extraños sonidos a humedad surgían de mi boca, coño y culo sin saber diferenciar cual provenía de donde puesto que se entremezclaban al unísono.
    
    Mientras miraba de reojo aquellos espejos y el contraste de pieles negras con mi tez blanca como la cera me ponía aún más cachonda. Me daba por bien follada por esos hombracos. Estaba confundida y mareada con tanta polla en derredor.
    
    Los 5 se turnaban mis agujeros en ese sándwich improvisado a cada señal del más fuerte que indefectiblemente era quien llevaba la voz cantante. Cuando logré dar una visión de los 6 todos estaban rasurados. En 5 minutos tuve mi primer orgasmo. Momento en el cual volvieron a turnarse uno detrás de otro. Aprovechaban mis orgasmos para hacerlo.
    
    A lo largo de mi vida he tenido otras inclusiones sexuales lejos de mi marido pero esta no, no se la iba a contar... era ser demasiado guarra. Mi marido es un importante hombre de negocios que viaja mucho y entiende a veces tenga mis necesidades. Él en cambio solo las tiene conmigo. Pero esto era ya un escándalo.
    
    No recuerdo la cantidad de orgasmos tuve con esos animales creo que 6, uno por negro. Pero me iba de uno a otro sin solución aparente. Por supuesto volvería a ese local algún día más. No en ...
    ... vano, esos hombres de color me trataron correctamente y con cuidado de no hacerme daño además.
    
    Poco a poco se les notaba más exhaustos incluso que yo y comenzaron a correrse en mi cara, tetas y pelo. Emitían aullidos de placer cuando lo hacían y acabé ahíta de blanco y espeso semen de negro africano. Conforme lo hicieron sus vergas estaban aún más rígidas y tiesas. Rodeadas todas ellas de unas venas que iban desde sus huevos hasta el canal de sus enormes glandes surcando los troncos de sus gigantescas pollas. El primero me lanzó un generoso chorro de semen a la frente seguido del segundo que logró tapar mis ojos.
    
    Mientras me quitaba esa espesa membrana blanca de mi vista, vi como un tercero acertaba en todas mis mejillas quedándose completamente desahogado. Casi no me dio tiempo de relamer su polla hasta la ultima gota cuando el cuarto se había corrido directamente en mi boca abierta al uso. El quinto lo hizo en mis tetas de 3 certeros disparos.
    
    Solo faltaba uno. El cámara, quien le cedió el aparato a otro el cual siguió grabando y que disparó 4 largos espasmos de semen en mi cara mientras las descansadas pollas del resto mitad temblorosas mitad fláccidas les llegaban a media altura de sus muslos. Pude comprobar como el otrora cameraman su enorme verga negra se retiraba entre estertores de mi cara sacudiendo su semen en ella hasta la última gota. Ahora si que estaba llena de la leche de aquellos seis hombres.
    
    Pero aún quedaba más. De detrás de una cortina surgieron ...