1. Así empezó todo...


    Fecha: 04/02/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Don Mamadas xxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mezclilla ajustado que marcaba de una excelente manera sus deliciosas nalgas redondas y una blusa que combinaba muy bien con sus pequeños pero hermosos senos. Me abrazo y en seguida rodeé su cintura con mis brazos, las sentía tensa, así que comencé a acariciarla de forma lenta y besarla primero en los labios y después en el cuello, después de unos 5 minutos sentía su corazón latir más rápido.
    
    De forma lenta clavé mis dedos índices entre su pantalón y su cintura justo arriba de la espalda baja, ella solo hacia movimientos lentos su excitación era evidente. Poco a poco fui deslizando mis dedos hacia su vientre, hasta llegar justamente al punto medio entre su ombligo y su vulva. Sentí como mis dedos tocaban unos ligeros vellos púbicos, en ese momento su respiración se detuvo:
    
    Eduardo: ¿Quieres que me detenga?
    
    Ale: No… solo hazlo despacio.
    
    Mi mano fue entrando poco a poco al paraíso entre sus piernas, sentí el encaje de su cachetero. Cada vez estaba más cerca de poder hacer mi fantasía realidad. Por fin toque su vulva entre los vellos que la ...
    ... protegían, ahí estaba húmeda, tersa y a mi entera disposición, al tocar su humedad mi pene creció en seguida y no pude evitar que se notara mi erección, ella solo disfrutaba de las sensaciones con los ojos cerrados y emitiendo pequeños gemidos provocados por las nuevas sensaciones que estaba teniendo.
    
    Mis dedos comenzaron a moverse en círculos sobre sus labios mayores para después entrar de forma lenta en su sexo, después de 10 minutos el cachetero estaba empapado de sus fluidos y yo a punto de explotar en una eyaculación. Ella terminó y me abrazó duramos una rato abrazados hasta que me dijo que era hora de que me fuera, nos despedimos y me fui a casa.
    
    Durante todo el camino no pude evitar oler en repetidas ocasiones mis dedos que tenían impregnado ese aroma característico de una vulva ansiosa de sexo, al llegar a mi casa me encerré en el baño pues no pude aguantar la ganas de jalármela después de tocar y acariciar la vulva de mi novia.
    
    En otros relatos le contaré cómo fuimos avanzando en nuestra vida sexual hasta llegar a un punto sin regreso… 
«12»