1. El día que te conocí


    Fecha: 03/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... camiseta hasta que consiguió que cayera al suelo y agarrando mi nuca con una mano me acercó para besarme con pasión. La besé dulcemente los hombros mientras yo hacía lo mismo con su camiseta dejando aparecer el precioso sujetador que guardaba sus perfectos pechos.
    
    Entre besos me desabrochó el cinturón y los botones de mi pantalón mientras yo hacía lo mismo y acto seguido me agarró del culo para apretarme más entre sus piernas y besarme con intensidad mientras su lengua buscaba la mía.
    
    Volví a cogerla y la tumbé suavemente sobre la cama deslizando el pantalón por sus piernas y ella me imitó.
    
    Me tumbé a su lado y continuamos con los besos y las caricias. La abracé y mientras la besaba sus hombros y la mordía tiernamente el cuello mientras desabroché su sujetador. Acaricié con la yema de mis dedos sus pechos y con mi boca y mi lengua dibujé el contorno de sus pezones mientras ella emitía gemidos de placer.
    
    Acariciaba mi espalda y me revolvía el pelo. Volví a sus labios y ella deslizó sus dedos por mi espalda clavándolos ligeramente hasta agarrar mi culo y hacer presión contra su cuerpo, lo que hizo que nuestros sexos se rozaran deseosos.
    
    Metió las manos por dentro de mi ropa interior y me la bajó despacio. Yo deslicé las mías por sus muslos y comencé a bajar besando sus piernas. Guiada por la pasión y el deseo abrió sus piernas lo que me permitió colarme por el interior de sus muslos con mis labios hasta llegar a sus ingles. Una vez allí acaricié su sexo con mis ...
    ... dedos y ella arqueó su cuerpo por mis caricias a las que se unió mi boca y mi lengua. Busqué con mis labios su zona más placentera mientras dos de mis dedos se perdían en su sexo proporcionándonos el placer que tanto deseábamos los dos.
    
    Sus gemidos eran cada vez más constantes hasta que le llegó su primer orgasmo. La besé y cuando su cuerpo se había repuesto de la de la corriente de placer que mi boca le había proporcionado sobre su sexo comenzó a descender con sus labios por mi pecho y bajando. Sentí que una de sus manos empezaba a acariciar mi miembro de arriba a abajo y yo solo pude cerrar los ojos y soltar un gemido. Jugó con su mano a la que se unió su lengua húmeda y finalmente su boca me terminó de preparar para entrar dentro de ella.
    
    Me besó en los labios y me susurró al oído que quería hacer el amor conmigo y sentirme dentro de ella para fundirnos en un solo ser. La miré a los ojos y tras decirle lo mucho que me gustaba, la besé apasionadamente casi perdiendo el control. Me coloqué encima de ella acomodando mis caderas sobre las suyas. Ella abrió sus piernas y abrazó con ellas mi cintura para para facilitar que me tumbase sobre ella sin hacerla daño. Rocé su sexo con mi miembro para estimularlo y seguidamente comencé a entrar despacio en ella y comencé a mover mi pelvis despacio, pero con ritmo.
    
    Nuestros movimientos al principio eran un poco torpes, pero toda la pasión que nos teníamos hizo que nos acomodar a la perfección. El corazón me latía muy deprisa y ...