1. Visita al cine


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: cornudocdmx, Fuente: CuentoRelatos

    Después de que Claudia realizara su primer bukkake estaba ansiosa por cumplir la segunda que era volver a juntar a un grupo de hombres, pero está vez quería que se la cogieran de forma salvaje y que la utilizaran a su antojo.
    
    Me comentó que quería que fuera un grupo más grande esta vez, así que me llevaría un tiempo el poder organizarlo.
    
    Dentro de nuestras escapadas para tener sexo de maneras diferentes me propuso otra cosa, vestirse como una ramera para provocar a los hombres en la calle, el cine o cualquier lugar que visitamos y que si le agradaba alguien podíamos ver a dónde llegábamos.
    
    Esto me sorprendió bastante por qué una cosa era contactar hombres para conocerlos y tener sexo y otra muy distinta era cogerse a un desconocido ya que uno de mis planes que no habíamos llevado a cabo era ir a un club swinger primero, pero para seguirle el juego le propuse que si provocara a los hombres pero sin cogérselos. Solamente dejarlos con las ganas.
    
    De mala gana aceptó y mi propuesta fue ir a un cine xxx para empezar a calentar.
    
    Le dije que se vistiera lo más puta posible y que en cuanto estuviera lista nos íbamos a un cine en el centro de la ciudad.
    
    Cuando salió de vestirse para salir me di cuenta que iba en serio lo que teníamos planeado.
    
    Salió con una minifalda roja sin nada abajo, por lo que con ciertos movimientos de podía apreciar perfectamente su raja recién depilada, llevaba unos tacones rojos que hacían juego con la falda y una blusa blanca casi ...
    ... transparente sin brasier por lo que se podían ver perfectamente sus pezones a través de la tela antes de salir se colocó una chamarra negra y subimos al auto.
    
    Llegando al centro comenzamos a caminar después de dejar el carro en el estacionamiento, podía darme cuenta de las miradas de otros hombres hacia mi novia pero eso únicamente me fue calentando más antes de llegar al cine.
    
    Una vez en el cine teníamos 2 opciones entrar por separado o llegar juntos, ella optó por entrar los dos juntos a la sala ya que quería que los demás hombres vieran que iba a acompañada ya que no sabía con qué nos podíamos encontrar y eso la ponía algo nerviosa.
    
    Entrando a la sala nos dimos cuenta que había algunos hombres regados alrededor de la misma, llegué a contar alrededor de 10, algunos gordos, otros más delgados pero con una apariencia desaliñada. En fin la mayoría rondaba entre los 40 y 50 años por su apariencia.
    
    Un par de ellos de fueron cuenta de la presencia de mi esposa ya que estaban sentados junto a la entrada, y al ser la única mujer en la sala no pasó desapercibida. Además conforme nos fuimos acercando a la pantalla la alfombra de la escalera despareció y sus tacones comenzaron a hacer ese sonido inconfundible por lo que varios si no es que todos los hombres presentes voltearon a ver a mi mujer.
    
    Nos sentamos unas 3 filas arriba de la pantalla, justo al centro. Claudia me apretaba la pierna mientras una película iba empezando, no sé si por nervios o por ansias. La verdad no pude ...
«123»