1. En la fiesta de mi amiga con el dealer vergón


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... fría isla, solo dejándome hacer, mi respiración continuaba agitada debido a mi segundo orgasmo. No terminaba de recuperarme aun cuando me percaté de que sus manos recorrían mis piernas suavemente, me quitó los zapatos y hasta ese momento me incorporé. Luis el Stock ya estaba completamente desnudo, con su vergota bien dura, listo para darme bien duro.
    
    Con la misma facilidad con la que me subió a la barra, con esa misma facilidad me bajó y me puso de espaldas a él, ahora la barra me servía de soporte para que me recargara con mis manos de ella, me sentía a desfallecer pero Luis ya me había dado mucho placer y yo no quería quedarle mal, por lo que gire mi cabeza para mirarlo lo más putona posible y hacerle saber que esperaba ansiosa su siguiente movimiento. La cara que Luis me regreso fue de plena satisfacción, y enseguida me hizo sentir la dureza de su enorme vergota ya enfundada en un condón en mis femeninas nalgas, sus labios se paseaban por mis hombros, por mi cuello, mis oídos, sus manos se recreaban en mi, e iban de mi cintura a mis bubis. Debido a sus ricas caricias mi deseo despertó dejando de lado el cansancio y mi tragón agujerito anal buscaba ansioso a su enorme atributo masculino, como queriendo demostrarle que queríamos batalla.
    
    De pronto aplico un poco de fuerza en mi espalda, lo necesario para que yo entendiera su mensaje y yo misma me inclinara hacia adelante, recargándome en la barra y entonces Luis comenzó a presionar buscando penetrarme, la primer ...
    ... barrera que era que su cabeza atravesará mi esfínter siempre fue lo más doloroso, pero aquella vez fue además de riquísimo muy fácil, quizá la excitación del momento o el excelente trabajo oral que previamente mi novio me había dado, así que de inmediato Luis comenzó a recargar su peso hacia mi, buscando desaparecer sus 20 cm de carne gorda y dura en mi pequeño agujerito, lo cual logré soportar sin mayor problema, al sentir sus piernas chocar contra las mías, gemí de placer:
    
    P- Ahhh!!!...
    
    L- Ahora si putita… puedes gemir todo lo que quieras!!
    
    Cada que le daba la gana me plantaba una sonora nalgada, yo estaba realmente muy excitada, sólo gemía y eso a él lo prendía más, me decía:
    
    L- No sé si me gusta más lo apretadita que estás o lo rico que gimes… hermosa putita…
    
    P- Ahhh.. Ahh.. Si papi!! Te gusta que me escuchen gemir tus vecinos?? Pues es por ti!! Tú lo provocas… Ahhh Ahhh… Sólo dame más, no te detengas…
    
    L- Con que mi zorrita quiere más!!!
    
    Entonces me jalo del cabello, yo arquee por instinto mi espalda y esta vez de verdad me penetro bien duro, mis piernas perdían fuerza y la violencia con la que entraba y salía no me dejaba poner atención a lo que me decía, Luis me sujetaba del cabello con una mano y con la otra me abrazaba por la cintura. Dolía? Claro que dolía… pero el placer de sentirme usada me gustaba, siempre me a gustado, y pienso firmemente que siempre me gustara. Hablando del Stock no me encantaba solamente su verga, me encantaba su furia, su deseo ...
«12...4567»