1. La virgen soñada


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: JUANCHO2020, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando empezaba mi vida de adolescente, es decir después de los 19 años, ingresé a la universidad en la capital de mi país y comencé a estudiar una ingeniería. Siempre fui un joven muy familiar, sobre todo con mi prima Jacke, mi amiga ideal a la que le contaba mis sueños y las diferentes aventuras con mis novias y todo lo que hacía en el sexo. Nunca pensé, que ella también, a pesar de nuestra familiaridad, estaba interesada en entregarme su virginidad de una manera casual y en el más grande sentimiento de amor, el cual nunca sentí, a pesar de su hermosura de una niña de 20 años.
    
    Todo ocurrió cuando en vacaciones regresaba a mi ciudad en el centro del país, siempre salía con ella y crecía cada día más, sus tetas y sus nalgas eran más provocativas, nunca salíamos porque departíamos en su casa, tomamos licor en varias ocasiones y todo ocurría dentro de la relación de amistad con la prima. Todo sucedió en un diciembre que llegué y la invité a salir a bailar y a tomar unas cervezas. Me dijo que se iba a poner bonita y que salíamos a partir de las ocho de la noche a una discoteca famosa de la zona rosa del centro. Así fue, pasé por ella, lucía un jean muy ajustado, que dejaba ver un culo muy bien formado y además se le marcaba un cuquita linda, una blusa ombliguera que permitía ver sus téticas hermosas por el escote bastante pronunciado, estaba realmente bella.
    
    Llegamos al lugar esperado, pedimos una cerveza para compartirla juntos. A medida que charlábamos y tomábamos ...
    ... licor, le insinuaba lo bella que estaba y ella sonreía muy pícara. La invité a bailar un reggaetón, ese baila de origen puertorriqueño se presta para acercarse demasiado, especialmente por la cola, aprovechaba para sobarle mi verga que estaba caliente y erecta y ella no decía nada, se volteaba y dejaba su cara frente a mí y bailábamos muy pegados y de igual manera le acariciaba su cuca apretada que por el jean se notaba y le arrecostaba mi verga cada vez más fuerte.
    
    Continuaba la tertulia y sentía que mi verga estaba mojada y pensaba que la cuca de ella debía también estar echando lechecita después de semejante apretón. Continuamos bailando y cada vez más cerca el uno del otro, hasta que ella buscó mi boca y me beso en una forma apasionada mientras le apretaba sus tetas con mi pecho, como era oscuro en la discoteca, baje con cuidado mi mano y le toque su cuquita y sentí que se estremeció y no dijo nada, en ese momento estaba convencido que esa noche era el desflore de ese virgo, ya que tenía el pleno presentimiento que era virgen y que todo el tiempo lo había guardado para mí.
    
    La sentía cada vez más con un entusiasmo de querer hacer el amor. Ya era la madrugada y habíamos tomado bastante cerveza, la besaba, le acariciaba su cuca por dentro del pantalón, sacaba lechecita y la chupaba y la sentía con sabor a licor, en un momento sentí que su mano apretaba mi verga y comenzó a masturbarme, todo era silencio, nadie pronunciaba nada, solo actuamos llenos de placer, la cargue y la ...
«12»