1. Assassins creed (Capitulo 1): Origen


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Vanesa021, Fuente: CuentoRelatos

    ... en total Aliá vio que los siete hombres se desnudaron enseguida y empezaron a masturbarse viendo aquellas tetas desnudas y morenas que tenía la mujer árabe.
    
    Las pollas de aquellos soldados se pusieron duras como el acero uno de ellos le metió la toda la polla en la boca mientras que esta sentía el semen caliente de aquel soldado que dejaba su boca llena de su liquido, y poco a poco iba cayendo por sus tetas ya que Aliá apretaba con rabia los dientes al verse rodeada de manos y bocas que no paraban de tocarla y besarla.
    
    La indignación puede al dolor y no paraba de retorcerse para que la dejaran en paz de una vez, pero no lo consiguió la pusieron boca abajo con la frente pegada al suelo.
    
    -¡vaya con la zorra árabe hay que reconocer que esta para follarla cada parte de su cuerpo!
    
    Le decían a Aliá mientras la insultaban o la cogían del culo para estrujarlo con fuerza, más tarde decidieron poner a la mujer de rodillas y seguir humillándola un poco mas.
    
    -¡esto te pasa por despreciar a Torquemada!
    
    Le decía Ojeda mientras veía todo lo que le hacían. María volvió para saber lo que ...
    ... había sido de sus padres, vio a su madre siendo follada por cada soldado que quisiese sodomizar a una puta Árabe infiel mientras que su padre estaba atado a un madero viendo como entraban pollas de todo tipo en la boca, coño, y culo de su mujer.
    
    Aliá se metió una polla en la boca con dificultad por el gran tamaño que tenía, el soldado la cogió de la cabeza y se la metió más adentro de su boca casi ahogando aquella pobre mujer, mientras que esta estaba comiendo aquella polla el hombre que tenía a su derecha se chupo dos dedos y los fue pasando muy suave por el coño, estuvo un buen tiempo haciéndole dedos hasta que Aliá se corrió de gusto sobre los dedos de su masturbador.
    
    Aquel hombre dejo el coño y el culo de Aliá mas lubricados aun.
    
    Lo último que recordó María de su hogar fue ir al entierro de sus padres junto a su abuelo paterno y estar rodeada por amigos de la familia y conocidos, esta volvió a despertar sobre saltada y ya no volvió a coger el sueño así que se puso su túnica y empezó a entrenar por su cuenta los movimientos de lucha que ya sabía.
    
    Continuará en el 2 capitulo. 
«123»