1. Feliz año nuevo 2020


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Feliz año nuevo 2020
    
    Nuestro amigo José llegó el 30 de diciembre, el 2 debía viajar al norte a encontrarse con su pareja quien no pudo salir antes de Cádiz. Asi es que el 31 llegó a nuestra casa a cenar. Queríamos estar con nuestra pequeña hijita el año nuevo asi es que nos quedamos en casa y organizamos algo íntimo pero sin sexo. Al día siguiente, llevamos a nuestra hija a casa de sus abuelos y a mediodía llegó nuevamente Jose a tomar champaña. Hacía calor. Mirna andaba con una mini de mezclilla muy generosa. Yo mismo le había depilado el pubis esa misma mañana.
    
    Asi es que estaba peladita. Sus muslotes blancos estaban desnudos para quien quisiera ver y tocar. Entre cerveza, champaña y chocolates, José comenzó a tocar a Mirna. Estábamos en la terraza. Yo también metí mis manos. Como tenemos confianza, José metió la mano bajo la faldita y luego ella se recostó en el sillón apoyando su cabeza en el abdomen de nuestro invitado. Fui por agua mineral y me demoré un rato, para dejar que las cosas se pusieran más calientes. Al volver y aprovechando la posición, vi que Mirna ya había abierto el pantalón de José y le lamia el glande, sujetándole el pene con fuerza; mi amigo gemía, y le sujetaba la cabeza conduciendo el rimo de la mamada. Muy caliente. Mirna chupa muy bien, se lo mete entero, lo mordisquea, lo lame, lo succiona, le gusta besar y oler la verga. Me fui a buscar hielo y los dejé solos un rato. Al volver estaban desnudos, ella con las piernas flectadas, abiertas, ...
    ... sentada sobre el sillon y él de rodilla en la alfombra sosteniendo las piernas de Mirna en el aire mamaba y con su lengua jugaba con la concha y el clítoris. Llevaban mucho rato en eso. De vez en cuando sentía los gritos de Mirna anunciando uno y otro orgasmo. Puede acabar varias veces si se le exita bien. Me desnudé, le propuse a José doble penetración. Me senté en el sofá, Mirna se montó mirándome fijo y ofreciéndome las tetas, chupé y mordí sus pezones hasta dejarlos rojos y duros; la besé y la acarcié las caderas y el poto mientras me cabalgaba, le separé las nalgas de esa forma el agujero anal quedaba abierto y ofreciéndose de manera caliente. José se acomodó entre mis piernas se arrodillo y chupo el ano de Mirna para lubricarlo, sentir su aliento cerca de mi verga confieso que fue muy caliente, luego sentí como empezaba a penetrar afirmado de las nalgas y la espalda de Mirna.
    
    Mirna gemia diciendo las típicas groserias, “rico, culeenme, ricas las vergas”; es algo que repite siempre cuando hacemos trios, le gusta sentirse bien puta. Por dentro sentí claramente la verga de nuestro amigo que entraba a fondo llenándolo todo y luego se retiraba para volver a repetir la maniobra una y otra vez.
    
    Jose se paró y fue por crema, al verlo caminar, noté que su pene es de verdad gigantesco pero muy parecido al mio de forma: cabezón, curvo, venoso. La gran diferencia –y es lo que le gusta a Mirna- es que sus testículos son grandes y cuelgan voluminosamente.
    
    José se echó gel y ...
«123»