1. Una situación no esperada ¿Cómo acabará?


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Jan, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexo de, me lo empalma de nuevo…!!!!, dos para mi van a ser demasiados, hay que ser honestos… jajaja, pero su felación me vuelve a erectar, que pueda correrme de nuevo será otra historia, pero su lengua es un demonio en mi sexo, que felación más auténtica y divina, mientras me hace la felación, mi mano toca su pelo, su espalda suave, bronceada y tersa, su piel es un escándalo de suave, deja de chupármela y se tumba ella boca arriba, ahora tú otra vez me dice, vuelve con tus labios a mordisquearme y a pajearme el clítoris.
    
    Adoro a estas diosas, adoro este cuerpo, y todos los cuerpos de mujer, mi lengua de nuevo le hace un cunnilingus, con muchos gemidos, ya no se corta, mi lengua va desde su clítoris, por su labios, se adentra en su ser, hasta su periné, y vuelve a recorrer de vuela hasta su clítoris, me pide si podemos follar un poco, unas pasaditas, la penetro con fuerza desde arriba, la tomo por el culo para apretarme dentro de ella con fuerza, su culo está muy prieta y duro, me encanta, se arquea a cada empujón y me da la vuelta, quiere ponerse encima para controlar más, mucho más cada penetración!
    
    Me cojo a sus pechos con fuerza, no puedo más, le lamo los pezones, el pearcing, los chupo, su pezones se endurecen con en mi boca, me encanta, los mordisqueo con fuerza y no se queja, son fuertes, turgentes, grandes, suaves, bronceados, dios, no sé ni cómo se llama, pero es una mujer una diosa en mayúsculas, me cabalga con fuerza, cada vez más deprisa, tenemos espasmos ...
    ... juntos, se toca el pelo, me pellizca los pezones, tiene tiempo y ganas para todo, es una sucia como yo, está casada, es viernes, su marido e hijos la esperan en casa, pero no le importa, es su momento, está follando con un perfecto desconocido, es tarde!
    
    Quizá la esperan en casa! voy a estallar por segunda vez en ella, no es habitual en mi, empieza a correrse, saca mi polla de su sexo y otro squint, está vez con más fuerza, con más espasmos, con mucho más fluyo que la vez anterior, todo va encima de mi, sus arqueos son fuertes, mi pasión desenfrenada, se corre, me corro.
    
    Oímos un ruido en mi comedor, seguro es mi vecina que tiene llave, cada vez que se queda sin agua caliente viene a casa a ducharse, es una mujer muy especial, y trabaja en la noche, pero a ella parece no importarle, es su momento, se está corriendo y mi vecina pasa en albornoz por la habitación hasta la ducha, ella ni se inmuta, está follando y nadie va a romperle el momento, tampoco atiende las numerosas llamadas de su móvil.
    
    Me saca la polla de su interior, se eyacula ella de nuevo, se corre con pasión, encima de mi estómago, encima de mi sexo, con los dedos no para de tocarse con fuerza, y me pide que le apriete los pechos, los pezones, ahora lo vas hacer tú, toma mi polla en su mano y la hace correr de nuevo, queda mi corrida en su mano, se la lleva a la boca, relame sus labios, con la otra mano recoge su flujo encima mío y me lo lleva a mi boca, ahora es más denso, más trasparente, más fuerte de ...