1. Regalo de mi novia por San Valentín


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Intercambios Autor: Cassanova69, Fuente: CuentoRelatos

    ... su lengua que ya había bajado hasta el pecho.
    
    Ya tenía mi pene más que erecto, estaba como una piedra con todo aquel juego. Laura abrió la bata por completo y se agacho delante de mí para empezar a lamerme los huevos, lo hacía despacio pero asegurándose de dejar mucha saliva en cada lametazo, los lamió un buen rato para luego pasar a mi culo. Allí aprovecho toda la saliva que había derramado y la esparció con su mano desde mi culo hasta la punta del glande, hacia círculos alrededor de mi culo con su lengua y le daba golpecitos como tratando de meterla, me tenía loco todo aquello, deseaba cogerla del pelo y meterle de golpe toda la polla en la boca pero como estaba amarrado no podía.
    
    Yo no hablaba, prefería contenerme y dejar que ella hiciera lo que quisiera. Después de un buen rato se levantó, no note nada más, hasta que de pronto siento como mi polla es devorada por completo por su boca, se la metió entera la muy perra, aguanto un rato con la polla hasta la garganta, hasta que no pudo más y soltó para coger aire. Volvió a engullirla, esta vez no completa sino hasta la mitad y comenzó a chupar de manera magistral como una verdadera puta. Me sentía en el paraíso sentado en aquel sofá recostado hacia atrás mientras mi novia me daba una de las mejores mamadas de mi vida. Yo estaba a punto de venirme y ella lo notó así que me dijo que iba a parar pues todavía no me podía correr.
    
    Se retiró y volvió a besarme de nuevo, esta vez podía saborear los jugos de mi polla que ...
    ... hasta hace un momento estaba devorando, también sentía unas notas distintas supongo que por la lamida de culo que me había dado, era todo muy morboso, lo estaba disfrutando realmente.
    
    Laura: Ya estas más relajado?
    
    Yo: Si ya puedes seguir mi amor.
    
    Laura se apartó de mí, sentí como colocó su vagina en la punta de mi rabo, se tomó todo el tiempo del mundo para metérsela, primero se metía la puntica y la sacaba, yo necesitaba sentir mi polla dentro de ella ya sino iba a explotar. Hasta que al fin bajó despacio pero hasta el final, pude sentir como se abría paso centímetro a centímetro hasta quedar completamente encajada. Solté un gemido muy profundo y recosté mi cabeza al espaldar. Ufff podría quedarme así toda la vida, aquel calor vaginal alrededor de mi rabo, las paredes de su vagina abrazaban mi polla como si trataran de protegerlo, era glorioso aquello.
    
    Fue entonces cuando comenzó a moverse, inicio con un meneo intenso sobre mí que la verdad no creo que durase mucho por cómo estaba. Se movía de delante hacia atrás de manera constante y sin sacar ni un milímetro de mi polla, sentía como la cabeza estaba encajada en la matriz de su vagina. Le dije amor si sigues así me voy a correr y te llenare de leche todo tu hueco. Esta no se detuvo ni bajo la intensidad, siguió con su baile hasta que ya no pude más y lancé un gran chorro de semen directo a su útero.
    
    Yo: Aggghhh siii bebé que rico me estoy vaciando dentro de ti.
    
    Seguí soltando leche como si fuera una llave ...