1. En el bazar de Túnez


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que:
    
    -Si te lo cuento, no te lo vas a creer
    
    -Así que te ha pasado algo, ¿ qué te ha pasado? (todo esto mientras nos besámamos, en las pausas y hablando casi entre los jadeos previos a hacer el amor).
    
    -Pues que el cabrón del tendero, cuando has salido unos minutos, me ha llevado a su lado amablemente y como sin querer, ha puesto su mano en mi culo. Y me ha dejado una prenda más barata. Cuando estaba negociando por el tablero de ajedrez, ya me ha tocado el culo y me he quedado bloqueada y sólo me he movido como indicándole que no lo hicera pero el tipo me ha bajado mucho el precio y yo me he dado cuenta de que si le dejaba un poco, todo nos iba a salir más barato. Así que antes de que volvieras, le he sacado dos pares de zapatillas deportivas por un precio bajísimo y el tipo ha metido la mano por debajo de la falda y me he empezado a exicitar porque notaba su excitación. Pero es que cuando has entrado tú, el tipo no ha quitado la mano de ahí y primero me ha acariciado por encima de la ropa interior pero con los últimos regalos, se ha colado con sus dedos debajo de las braguitas y joder, cómo me ha puesto, pero, por favor, no te enfades, ha sido sin querer, la verdad es que yo no quería, si el tío no es atractivo, tampoco y en un momento en el que no mirabas, ha guiado mi mano a su paquete y tenía el rabo muy duro. Por favor, no te enfades, te lo suplico y fóllame, fóllame fuerte. Y eso hice. Al terminar, después de estar unos minutos tranquilos, me pidió perdón y me ...
    ... pidió que no me enfadara. No lo hice. Me excitó muchícimo que aquel cabrón pusiera cachonda a Estela, que es rubita, con el pelo liso, mide casi 1,70 y está bien proporcionada.
    
    -¿ Quieres volver?
    
    - ¿Dónde?
    
    -Al bazar
    
    -¿ Para qué?
    
    -Porque me ha gustado lo que me has contado y lo que has hecho y me ha excitado mucho
    
    -Anda ya, no seas ganso, cómo te va a gustar. Joder, pero si estás excitado otra vez.
    
    -¿ Y si te lo pido yo?
    
    -Joder, pero cómo vamos a hacer eso
    
    -¿ Y quién se va a enterar? Si no vas a volver a ver a este tipo en la vida. Vamos, le pones cachondo y nos volvemos a follar como antes. Aún nos quedan unas horas para salir a la playa. Tenemos las maletas hechas.Cogemos un taxi, y repetimos.
    
    Estela aceptó. Pero su ropa era distinta. Le pedí que se pusiera ceñida y con una falda y un top más cortos e insinuantes. El taxista flipó al verla mientras Estela me decía que no se creía que volviéramos a buscar algo que antes surgío sin buscar. Al llegar al zoco, nos podeís imaginar qué miradas la echaban los lugareños.
    
    El tendero, que andaba inmerso en la lectura de un periódico, esbozó una sonrisa al vernos de nuevo. Mi mujer eligió unos productos y se acercó al tendero. Yo, como la vez anterior, salí a la calle y esta vez, aguanté unos minutos más. Volví a la tienda y antes de entrar, intenté ver qué sucedía en el interior. Los dos estaban detrás del mostrador y yo no veía uno de los brazos de aquel tipo. Seguro que estaba metiendo mano a mi mujer ...