1. Compartiendo a Sofía


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez que estaba nerviosa.
    
    "Con nadie importante. ¿No hay manera de llegar más rápido? Ya quiero llegar"
    
    El tema quedó muerto, si ella no quería hablar, no hablaba y ya, pero no dejé de darle vueltas al asunto de tanto mensaje, de tantas llamadas y de tanto misterio en esta chiquilla que decía ser hija mía y, a pesar de serlo, era tan extraña a mí. La adoraban, todos la esperaban y la alababan cada vez que aparecía en nuestras reuniones, socios, cuerpo administrativo, amigos, proveedores... Sofía era la estrella, y esa noche todos le decían lo deliciosa que se veía con el vestidito rojo, lo rico que se veía su culito y lo bien que le quedaba el rojo.
    
    "Mira estas tetitas" dijo Roberto, el vicepresidente, llevó una mano a su tetita derecha y entre el pulgar y el índice le tomó el pezón erecto, Sofía sacó pecho cuando lo vio acercarse y se rio con picardía al sentir el tirón en la tela. "Eres una mujercita, Sofía" continuaba, haciendo círculos sobre el pezón con el pulgar.
    
    "Mi niña, debes tener a los jovencitos locos, ¿no? Te molestan mucho los muchachos en casa, ¿no Ezekial?" me preguntó su esposa, Martha le rodeo la cintura a mi hija y le dejó un beso en la mejilla cuando su esposo por fin dejó de tocarla. Sofía se dejaba hacer.
    
    "Para nada, mi nena está muy concentrada en sus estudios" respondí orgulloso. Una scort se acercó a ofrecernos copas de champaña, los cuatro aceptamos una y alzamos las copas. "Por Sofía".
    
    "Por Sofía" secundaron los demás.
    
    "¡Sofía!" ...
    ... llamaron desde detrás de nosotros. Gabriela, la directora de mercadeo llegó con nosotros, ni siquiera esa mujer a sus veinticinco años, con unas tetas de infarto y un vestido casi tan pequeño como el de mi hija se le podría comparar, Sofía atraía las miradas esa noche. "Ven te quiero presentar a alguien. Espero que no les moleste que se las robe un segundo".
    
    "Claro que no, diviértete, hija" le dije dándole un beso en la mejilla contraria de donde Martha la tenía sujetada y con una palmada en el trasero la esposa de mi colega la dejó ir. La vi reunirse con otros viejos y adultos, Gabriela era la más joven entre ellos, todos los demás tendrían entre treinta y cinco y hasta sesenta y dos años, pero Sofía se desenvolvía bien, la agasajaban, le daban cachetes en las nalgas, le acariciaban la cintura y ella fluía sin que nada le incomodara, ni siquiera las erecciones notorias que le apoyaban en la espalda baja o entre ese par de nalgas.
    
    "Tú niña es una bomba" me dijo Roberto, su esposa le secundó. "¿Sabe qué va a hacer cuando se gradúe?"
    
    "No, no me ha dicho nada, no tengo idea de qué le gusta y cuando le pregunto parece no estar interesada".
    
    "Bueno, tráela a la empresa, que sirva como asistente o en cualquier departamento mientras se va dando cuenta de lo que quiere, nos vendría bien a todos tenerla alrededor siempre, no nos basta con verla en las reuniones o cuando vamos a visitarte a tu casa. ¡Esa nena es tremenda!"
    
    "Un vaso de agua fresca" secundó Martha, tomando ...
«1234...7»