1. Con mi hermano y su amigo


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Gays Autor: FABRICIO, Fuente: CuentoRelatos

    ... excité como nunca, toda esa energía acumulada por años salía a la superficie, me abandoné al placer, no me importó nada, lo apreté contra mí y aunque nunca había hecho algo semejante mis manos como si fueran diestras en aquello buscaron el cierre del pantalón y dejaron salir el pene erecto de Rafael.
    
    Me volvió loco, quería besarlo, olerlo, pasarlo por toda mi cara, sin esperar permiso me puse de rodillas y comencé a besar esa deliciosa verga que se erguía ante mí, gemía de placer, lo atrapé con mi boca e intenté meterlo todo en mi boca, no lo logré a la primera, pero la segunda vez entró hasta mi garganta, mi boca rozaba los vellos de su pubis, engullía esa masa de carne, luego bajé hasta los testículos, los lamí como si se tratase del mejor helado que saboreaba.
    
    Volví a ponerme de pie, Rafael estaba sentado con su mástil tan duro y caliente, sin pensarlo me saqué el pantalón y me senté sobre él, no fu fácil al comienzo, pero mi calentura era tan grande que hice que mi culo cediera ante aquella carne de macho caliente, mi agujero se fue abriendo dejando entrar ese fierro caliente que me quemaba por dentro, me moví como animal hasta lograr que entrara todo, hasta sentir sus huevos chocando contra mis nalgas hasta ese momento vírgenes.
    
    Gemía, le pedía que no parara de moverse, que me culeara toda la noche, no quería que terminara aquello. Mientras Rafa movía su cuerpo con maestría haciendo que su fierro entrara más en mí me besaba, nos besábamos con pasión, no nos ...
    ... dimos cuenta cuando mi hermano salió de su habitación y se paró a mirar lo que ocurría, vine a reaccionar cuando mi hermano, desnudo, se puso entre Rafael y yo, su pene muy erecto casi tocando nuestros rostros.
    
    Dudé por un instante, me congelé por un instante, pero inmediatamente comprendí que todo estaba okey, cuando vi que Rafael separaba sus labios de los míos y buscaban la verga dura de mi hermano, se la metió toda en su boca, me sentí aún más caliente y cabalgué a Rafa con furia, él tomó mi cabeza acercándome más a la verga caliente de mi hermano, no era momento de valores morales ni principios éticos, la calentura animal se había apoderado de todos nosotros, sin dudarlo uní mi boca a la boca de Rafa y la verga de mi hermano saltó se su boca a la mía, gemí nuevamente, mi hermano me miraba fijamente mientras hundía su pene hasta mi garganta.
    
    Mientras Rafael me penetraba mi hermano me llenaba la boca de verga y allí no aguanté más y dando un sonoro gemido comencé a correrme sobre el estómago de Rafael, él también se corrió llenándome el culo de caliente leche, botó toda su leche en mi interior, apresuré mis movimientos bucales y mi hermano estalló dentro sentí como un largo chorro de leche me llenaba, lo tragué y luego otro y otro. Después de un rato me retiré a mi habitación sin decir nada.
    
    Pasaron vario días y entre nosotros había un incómodo silencio, hasta el día sábado que fuimos a beber unas copas a un bar cercano. Cuando volvimos a casa, me retiré a mi ...