1. Me convierto en una puta infiel


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seas loco. Necesito ir al baño. Ya no aguanto, amor' -le dije guiñando un ojo y mordiendome los labios. Tratando de sacar provecho de mi cara de puta.
    
    -'Ok, pero antes tienes que limpiarme la verga' -me dijo de forma maliciosa, mientras tomaba su verga, apuntandola hacía mí.
    
    -'Rayos.....! Tendré que sacrificarme haha! -respondí divertida.
    
    Tomé su semi erecta verga entre mis manos, y la acerqué a mi boca. Estaba bañada en una gruesa capa de semen, jugos vaginales, heces fecales y un poco de sangre. Pero no me importó, la metí en mi boca y la empezé a lamber y succionar, probando toda clase de sabores semi amargos que tragué hambrienta. La lambí tal si fuera una paleta de helado, hasta dejarla completamente limpia.
    
    -'Okey papi, ahora si tengo que ir o terminaré orinandome en tu cama' -dije al tiempo que me levantaba para dirigirme al baño.
    
    -'Ok amor, pero tengo que ayudarte' -contestó Raúl nuevamente de forma maliciosa tomando su telefono celular, para luego agarrarme por el cabello y forzandome a bajar al suelo. Caminó jalandome por mi abundante cabellera, obligandome a caminar en cuatro patas tal si de un animal se tratara.
    
    Lo seguí divertida, y tambien excitada. Si bien era algo que tambien hacia para mi esposo, el hacerlo ahora con mi amante era el doble de placentero. Solo quienes hemos caido en el pecado de la infidelidad sabemos lo excitante que pueden ser este tipo de cosas.
    
    Lo segui así en cuatro patas, extrañandome que no nos ...
    ... dirigieramos al baño. Que loca idea tenia en mente mi amante? No tardé en descubrirlo, cuando me posicionó encima de la caja de tierra de su gato.
    
    -'Ok Perla, puedes empezar a orinar' -dijo, mientras tomaba su celular y empezaba a grabarme.
    
    -'Eres un loco. Pero te amo' -le susurré, divertida con esta nueva experiencia.
    
    Empezé a orinar, cayendo mi chorro de orines de forma escandalosa en la caja de tierra del gato, botandola hacia afuera. No puede evitar excitarme con la situación. Si bien para alguien mas podría resultar humillante ser tratada como un animal, para mi resultaba lo contrario.
    
    -'Eres mi gata, y desde hoy tendras que orinar en esa caja cada vez que tengas ganas' -dijo Raúl, sin perder detalle de lo que sucedia y grabandolo todo.
    
    -'Soy tu gata, tu perra, tu cerda, tu puta. Soy todo lo que quieras que yo sea para ti. Solamente no me dejes de buscar, ok? Ahora, necesito cagar. Tambien quieres que lo haga aquí o qué?? -dije divertida y dispuesta a hacerlo, mientras escapaban los ultimos chorros de orina de mi peluda vagina.
    
    Raúl me levanto tiernamente y me dirigió a el baño, esta vez de pie. Por un momento mientras hacia mis necesidades pensé en mi esposo y un leve sentimiento de culpa me invadió. Deseché ese pensamiento, y salí del cuarto de baño. Era tarde para arrepentimientos. Me vestí y me despedí de Raúl con un beso ardiente, y tomando mi auto, me dirigí a mi casa por las calorosas y traficadas calles de mi desertica ciudad en New ...
«1...3456»