1. Memorias inolvidables (Cap. 10): Segunda vez con José


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta.
    
    Sentía unos fuertes retortijones muy dolorosos en el vientre. Antes había tenido dolor de estómago y sentía deseos de vomitar, pero en mí eso es imposible porque no tengo retorno. Hago algunas arcadas, pero no devuelvo nada. Al parecer algo me había sentado mal y deseaba defecar, pero no podía. Entonces les dije que se fueran a la disco y se divirtieran, que se me iba a pasar con una paciente limpieza intestinal, que me debilitaría algo.
    
    José había preparado una sala al lado de nuestra habitación para no molestar a la abuela si queríamos ver la televisión con nuestros programas.
    
    — Os vais y yo os esperaré aquí viendo la televisión o quizá durmiendo, si es así, me despertáis al llegar.
    
    Se fueron porque les insistí. Yo conseguí, después del cuarto intento, llenar cuatro veces mi recto de agua con sal. Al principio no entraba, se ve que el tapón no dejaba pasar, pero la perseverancia todo lo vence. A consecuencia de esto me quedé muy debilitado y me dormí. Solo llevaba puesto un short deportivo amplio por si tenía que regresar al baño. Me desperté con hambre y tomé líquidos de frutas para no recaer, pero me volví a dormir.
    
    Cuando llegaron, me despertó Eduardo con mucho cariño:
    
    — ¿Cómo te encuentras, amor?
    
    — Ya estoy bien, solo un poco cansado, —y le expliqué todo lo que había hecho.
    
    A su lado había un chico guapo, rubio tirando a rojo y un poco más alto que nosotros; debía tener la piel blanca, pero era del color del aceite y poco natural. ...
    ... Como no llevaba camisa, vi un pecho y un abdomen bien marcados y trabajados en el gimnasio, y una cintura que parecía el embudo del torso, de tan estrecha. Me causó buena impresión por su sonrisa de dientes tan blancos y boca grande.
    
    — ¿Dónde está José?, —pregunté por si se había colado Eduardo con este chico.
    
    — José está en la habitación pasando la borrachera. Este chico se llama Juan, se queda aquí contigo mientras ayudo a José para que se le pase la borrachera, —el chico sonreía muy simpático sin atreverse a decir nada.
    
    Le invité a sentarse a mi lado y que me contara algo de cómo habían pasado la velada. Me contó que unos chicos que conocían a José le habían invitado a un cóctel y eso lo había dejado «caput», este fue el palabreo que usaba. Que le hablaba José mucho de mí y que yo lo había recibido muy amable tal como le decía Josė. Se lanzó me dio un beso rápido a mi labio inferior y cuando reaccioné ya se había separado. Volvió a darme otro beso y me mordió suavemente él labio. Le besé encerrando su labio superior entre los míos, luego abrió la boca y yo contacté mi lengua con la suya. Varias veces iba jugando así a picos con labios y lengua hasta que por fin le di mi boca para que la gozara y probé su lengua con sabor a licor fuerte. Yo le pasaba la mano por su muslo por encima del jean tan bonito que llevaba y él acariciaba mi muslo metiendo su mano por la pernera hasta rozar mi pene que ya se me ponía erecto. Mucho rato jugamos hasta que me miró fijamente y ...
«1234...»