1. La mujer de mi amigo


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Intocable, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar reservado nos comenzamos a besar y por primera vez siento como su mano busca mi guevo y la comienza a tocar como una maestra que me lo hace poner a tono. Nuevamente cuando estaba bien dura, se agacha lo saca del calzoncillo y comienza a pasarle la lengua y a jugar con el las primeras gotas salen del capullo y se escuchaba como saboreaba por cada gota que salía me la chupó hasta que me dejó a punto y me dijo, "ahora te toca a ti", así que comencé a jugar con su clítoris y pasarle la lengua por todos lados hasta que me dijo "ven a sentarte en el banco", y ella se sentó dándome la cola y se la introduje y comenzó a subir y bajar enterrándose el guevo hasta el fondo.
    
    Después se arrodilló frente al banco y apoyó las manos en él y me arrodillé detrás de ella y me dijo "hasta el fondo, no pares". Y comenzamos con un ritmo los dos hasta que empezó a gemir y le tuve que tapar la boca, si no iba a venir Jhonny, terminó, quedo recostada en el banco exhausta seguí besándole por todos lados y tenía el culo paradito y se lo empecé a tocar y a meterle ...
    ... el dedo en su rajita. Después con la lengua le humedecía todo, entonces puse la puntita en la entrada de su culo, me dice no por ahí no, no lo hice nunca, me va doler. Le digo vas a ver que no, soy un maestro por el culo, "no no no no", me decía.
    
    Mientras yo seguía con lo mío, con un empuje corto pero efectivo entró la cabecita, "me duele sácala", entonces se la movía como cuando sueltas gotas de leche y estas le lubricaban la entrada se relajó un poco empuje otro poco, la tenía a la mitad dentro de su culo se la movía suavemente se ve que surtió efecto porque se empezó a mover y me dijo por favor clávamela hasta el fondo esta bárbaro y con mis movimientos fueron creciendo hasta sentir como golpeaba contra su cola no me aguante más y tuve la descarga más deliciosa que haya tenido en mi vida.
    
    A todo esto nos habíamos olvidado de Jhonny se ve que no sintió nada porque regresamos a la casa y cada uno se fue totalmente satisfecho a su cuarto y le mande a su mujer bien llena de leche tanto que mientras subía las escaleras pude ver que iba goteando. 
«123»