1. La mujer de mi amigo


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Intocable, Fuente: CuentoRelatos

    ... apetecibles, ella comienza a respirar más profundo y le comienzo a besar el cuello en ese momento para su culito y puedo sentir como mi guevo se posiciona en su rajita en ese momento disparo un chorro de leche que le mancho todo el camisón
    
    Endrina: bueno te saliste con la tuya, por favor que no se entere Jhonny de esto.
    
    Javier: no muchas gracias acá no pasó nada.
    
    Me fui a dormir y no pude pegar un ojo en toda la noche pensando en lo que había pasado, me despierto tarde al otro día y me levanto voy a la cocina estaba Jhonny y me dice bueno por fin seguramente pasaste una noche de lujuria me puse colorado y le dije no me podía dormir debe ser el estrés del viaje.
    
    Disfrutamos de la piscina y cuando quedaba solo con ella la acosaba le decía que no aguanto más que me volvió loco y ella se reía, después Jhonny se va a comprar algo para picar y quedamos solos. Ella se tira a la piscina y me voy detrás de ella la empiezo a perseguirla nadando y no desaprovechaba para tocarles las tetas, el culo. Tenía una calentura terrible se me notaba el bulto en el bañador en eso la agarro por detrás la comienzo a besar por el cuello con las dos manos en las tetas.
    
    Endrina: basta va a venir Claudio y nos va a ver, no te conformaste con lo de anoche.
    
    Javier: no, quiero más porque sé que vos quieres, hasta no poseerte no paro.
    
    Endrina: no seas loco, me salgo.
    
    En eso la manoteo para que no se vaya y con la mala suerte para ella le bajo el sostén quedándole las tetas al aire ...
    ... libre y me lanzo como un hambriento y se las empiezo a chupar y con la mano le tocaba el clítoris por abajo del agua. Ya la tenía cuando sentimos que frena un auto y nos desesperamos, ella se pone el sostén y yo me alejo viene Jhonny nos dice que pasa están calientes que se metieron a la pileta, si hace mucho calor.
    
    Nos volvemos a encontrar en la cena y cuando podía que iba a la cocina le rozaba mi paquete por ese hermoso culo y lo podía sentir bien porque tenía un vestido con una tela muy liviana y se ve que tenía un culo fenómeno porque le pude palpar su hermoso culo, y le decía te espero esta noche no falles.
    
    Terminó la cena, nos quedamos haciendo un rato sobremesa, ansioso no veía la hora de que se hiciera la madrugada me fui a dormir se hicieron las dos, tres y no pasaba nada. En eso como a las cuatro, siento ruido en la cocina me levanto me asomo y era ella con un camisón que casi era baby doll, se le veía todo y me quedo en la oscuridad observando que hacía y se notaba que no se animaba a pasar por mi cuarto. Entonces me comienzo acercar en silencio y la abrazo por detrás, desesperadamente la empiezo a besar por todas partes y ella se apoyó en la mesa y me dice por favor, metemela no aguanto más.
    
    Se la puse rápidamente y bombeaba con una velocidad que no se si disfrutamos, pero era el peligro y la calentura que no podía parar en eso me descargo tres chorros inmensos de leche, me dice bueno tú ya estás listo pero yo voy a comenzar, nos vamos al patio buscamos un ...