1. La mujer de mi amigo


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Intocable, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia comienza cuando voy a visitar un amigo del pueblo, que en su juventud se fue a buscar futuro en otro lugar. Hacía mucho que no lo veía y de casualidad nos encontramos después de muchos años, me invitó a pasar un fin de semana en su casa de quinta que tenía en las afueras de la ciudad.
    
    Cuando llegó al lugar, me bajo del auto toco el timbre y se abre la puerta. Una mujer muy linda y con un cuerpo espectacular de aproximadamente 26 años. Yo y mi amigo teníamos más o menos 37 años, me dice "soy Endrina la esposa de Jhonny", le respondo "mucho gusto, soy Javier". Me hace pasar una casa muy linda y un patio con una piscina bárbara, ella tenía puesta una malla con un pareo por encima y nos dirigimos al quincho, donde Jhonny estaba haciendo el asado.
    
    Bueno les resumo, pasamos una tarde bárbara en la piscina y no podía dejarla de mirar sin despertar sospecha de mi amigo, cenamos y como a las doce me dio un sueño bárbaro cansado por el viaje así que me despedí y me fui a dormir, como a las 3 de la mañana me despierto bastante caliente, había estado soñando con Endrina. Entonces me entro a tocar, tenía el huevo durísimo, me dolía del estado que estaba, había que consolarlo un poco. Entonces la entro a acariciar, en eso siento un ruido en la cocina, me levantó voy a la puerta y veo que esta Endrina buscando un vaso de agua con un camisón cortito donde se la veían las hermosas piernas que tiene. Apaga la luz de la cocina y se dirige a su cuarto, en eso veo que pega ...
    ... media vuelta y se dirige hacia mi cuarto entonces rápido me acuesto y me hago el dormido, en el apuro había dejado la puerta entreabierta como era una noche calurosa dormía destapado, veo que se asoma muy despacio para observarme y se queda mirando gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana yo la tenía que me explotaba del slip, entonces me la comienzo a acariciar nuevamente y ella se queda petrificada observando lo que yo hacía, en eso abro los ojos y me paro rápidamente le digo por el amor de Dios justo estaba soñando contigo y te encuentro aquí, entonces se puso nerviosa y se excusó que venía a ver sí me hacía falta algo.
    
    Si me hace falta, un poco de ti, estoy loco desde esta mañana no puedo sacarte de mi cabeza.
    
    Endrina: NO -me dice admirada, allí está mi esposo soy una mujer felizmente casada.
    
    Javier: bueno, yo no quiero hacer nada malo solamente déjame calmar un poco la calentura que tengo.
    
    Endrina: ¡NO, ME VOY!
    
    Javier: por favor, solamente déjame sentir tu cuerpo nada más, ella se queda parada en la puerta y me acerco por detrás la agarro de la cintura y le apoyo mi huevo que explotaba en ese culo espectacular y como tenía un camisón cortito con una bikini diminuto le pude sentir el calor de sus nalgas.
    
    Endrina: nada más me la apoyas y después continúa con la paja que te estabas haciendo.
    
    Javier: si muchas gracias, que alivio tengo ahora.
    
    En eso comienzo a pasar mis manos por su cintura y las dirijo a sus tetas que eran grandes y ...
«123»