1. 6 Squirts en "Viernes Santo"


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolía de tanto rebote, la sensación era tan delicioso que mis pezones estaban tan duros).
    
    Yo: Si amor así dame me encanta párteme todita nalguéame mi amor, no paso tanto tiempo que mi cuerpo se fue entumeciendo y comencé a sentir la sensación de llegar al orgasmo.
    
    Amor: me voy a venir Ahhhh que rico, pero sígueme dando fuerte amor, fuerte que me encanta, (en ese momento me vine, pero nunca pensé que iba a ser un squirt mi novio no tuvo oportunidad de tocarlo porque el estaba tomando mi cintura).
    
    Amor no sentiste tuve un squirt, tocamos la cama y en efecto estaba empapada de todos mis juguitos, él estaba muy emocionado porque había logrado un squirt tan rápido, así que sin dudarlo comenzó a darme más fuerte y mientras me la metía y sacaba se agachaba para morder mi espalda sentía tan rico que no paso tanto tiempo y seguía ahí en cuatro viniéndome por segunda vez.
    
    Yo: Amor sigue así me voy a volver a venir.
    
    Novio: Si mi vida vente todas las veces que tú quieras (bajo una de sus manos a mi cosita y seguía rebotando sus pelotas en mi trasero).
    
    Yo: Ya amor me voy a venir.
    
    Ahhhh que rico, si mi amor que rico me estas cogiendo (mi segundo squirt estaba saliendo y mojando la mano de mi novio mientras el frotaba mi clítoris).
    
    Novio: ¿Que rico amor me regalas otro? (y siguió dándome igual de fuerte y unas nalgadotas que sin mentir sonaban en todo el departamento).
    
    Yo: Si amor todos los que quieras sigue así cógeme Te amo me encanta como me estas cogiendo ...
    ... (mis piernas seguían temblando y mis nalgas estaban tan adoloridas que eso era el dúo perfecto para lograr un tercer squirt).
    
    Novio: Vente mamacita, me encantas, eres mi pinche diosa, no quiero que terminemos, quiero seguirte cogiendo por mi te cogería todo el maldito día.
    
    Yo: Si amor yo solo quiero que me cojas tú siempre.
    
    Ahhhh otra vez amor, me estoy viniendo amor toca---toca mira todo lo que me estas sacando.
    
    Novio: Si amor tu lechita es mía que rica y calientita estás me encantas mi vida.
    
    Después de tres squirts y estar en cuatro por ese tiempo ambos decidimos cambiar de posición, tendimos una cobija en el piso él se recostó y enseguida me lo metí nuevamente por el ano, comencé a cabalgar sentía que su cabeza tocaba lo más profundo de mis entrañas sentía el doble de placentero que cuando estaba en cuatro, sin pensarlo empecé a saltar como loca mis nalgas rebotaban en su pelvis mientras que el gemía riquísimo.
    
    Novio: Que rico te estás dando mi amor, si así cógeme, te mueves bien rico.
    
    Ahhh me encantas amor, eres mi pinche diosa, te amo mi vida.
    
    El sonido de mis nalgas rebotando en su pelvis, me hacían sentir que estaba cabalgándolo delicioso así que no pare, porque me encantaba escuchar las palabras y los gemidos de mi novio y claro me estaba encantando la sensación que me provocaba su verga penetrándome analmente, mi orgasmo estaba nuevamente por llegar.
    
    Yo: Amor me voy a venir, me encanta, me encanta (cabalgaba más duro y rápido, me dolían las ...