1. Con la persona que menos esperas


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Alex nació en el seno de una banda motera, su padre y su madre formaban parte de esa banda, Alex no tuvo una infancia fácil.
    
    Palizas, insultos, Humillaciones, sus padres no le pegaban pero tampoco le trataban bien estaban mas ocupados drogándose bebiendo o follando entre ellos o con otras personas como para ocuparse de su propio hijo.
    
    No todo fue malo para Alex nació con memoria eidética, eso le permitía memorizar un texto con solo leerlo una vez a parte de tener una inteligencia prodigiosa.
    
    Lo segundo mejor que le paso a Alex fue que el Viejo se izo cargo de el, el fue el anterior jefe de la banda y se había retirado para dejar paso a la juventud.
    
    Se arrepintió de esa decisión el resto de su vida porque el actual jefe era un delincuente de poca monta que estaba llevando a la banda a la ruina.
    
    Alex fue instruido por el viejo en Hapkido un arte marcial que este aprendió en el ejército, era un arte marcial coreano que a el le vino sumamente bien.
    
    Alex fue aprendiendo a defenderse de esa manera llego un día que ningún miembro de la banda fue capaz de tocarle ni un pelo.
    
    Alex quería otra cosa para su vida quería un futuro así que hablo con el jefe, este sabiendo que estaba protegido por el Viejo le dejo marchar pero le dejo clara una cosa.
    
    Jefe- Se es miembro de la banda hasta que se muere, si se abandona hay que pagar un tributo.
    
    Alex- Que quieres.
    
    Jefe- Ya lo sabrás cuando llegue el momento.
    
    El Viejo le regalo a Alex su moto la Harley ...
    ... Davidson Fat Boy, después de liar el petate y despedirse del hombre que cuido de el y le enseño todo se fue en busca de ese futuro que anhelaba.
    
    Miriam nació en el seno de una familia acomodada, era una niña guapa y según fue creciendo su belleza tamben fue en aumento, otra cosa que también fue en aumento fue su inteligencia.
    
    Tenía un coeficiente intelectual altísimo y eso hacia que sus notas fueran sobresalientes.
    
    Salía con el chico más popular del instituto, tenía a las chicas más populares como amigas pero no era feliz, sentía que no encajaba en ese entorno.
    
    Miriam era una mujer de un metro setenta y cinco, pelo negro como la noche y ojos color miel, tenia un cuerpo esbelto pero a ella eso le daba igual hubiera sido feliz siendo una mujer del montón seguro que mas feliz que ahora.
    
    Alex lo primero que izo al alejarse del local que tenia la banda motera fue arrancarse el parche que distinguía a la banda, no quería saber nada mas de esa gente que tan mal se lo había hecho pasar.
    
    Media un metro noventa y tenia un cuerpo tonificado gracias a todo el ejercicio que loe había hecho hacer el Viejo, recordó cuantas veces había vomitado el almuerzo de el esfuerzo realizado.
    
    Sin pretenderlo llego al pueblo donde vivía Miriam y lo primero que izo es buscar trabajo para poder costearse la matricula, cuando ya estuvo inscrito paso las pruebas de acceso sin problemas y termino recalando en la misma clase que Miriam.
    
    Sus miradas se cruzaron y fue como si el universo se ...
«1234...»