1. El deseo de querer ser su hombre


    Fecha: 19/06/2018, Categorías: Sexo Interracial Autor: Jenni Lors, Fuente: CuentoRelatos

    Cursabamos juntas nuestro ultimo año y nos sentabamos detras de todo a la izquierda.
    
    Ella, que recién la habia conocido ese año que fue en el que entró, era lesbiana. Era media hippona y tenia toda la onda.
    
    Yo, una chica normal, no sabia lo que queria pero me gustaba probar cosas nuevas.
    
    Para que nos imaginen un poco: Mariela tenia ojos verdes, pelo rubio, con un cuerpo espectacular. Ya a sus 18 años se habia desarrollado y era envidiable como tenia sus tetas paradas y un culo tremendo. Además el uniforme del colegio consistía en una chomba y pollerita le quedaba pintado.
    
    Yo soy morocha, pelo cortito, ojos negros y tengo un cuerpo normal, y soy alta. Todo lo mío va normal hasta que me sacas la bombacha y observas que mi clitoris no es como en de todas las niñas. Desde los 12 años, que es cuando me empecé a dar cuenta, he tenido en mi desarrollo adolescente una malformación ahí abajo que creció un poquito bastante de lo normal. Tengo un clítoris de mas o menos 4-5 cm. Y cuando me excito llega a medir 8 cm. Si, me lo medí.
    
    A decir verdad, me gusta mucho ya que me da muchisimo placer. Basta con tocarlo, subir y bajar mi mano un par de veces que ya esta erecto como si fuese un micropene, cuando le bajas la pielsita se ve la cabeza pequeña de mi gran clitoris. Los doctores, tras varios estudios, llegaron a la conclución de que no se trata de hermafroditismo ni nada por el estilo, solo malformacíon. Me masturbo en cualquier lugar, eso no ayuda mucho a su ...
    ... achicamiento ya que gana mas masa muscular. Me toco el clitoris por lo menos una vez por día, siempre y cuando no me vean, esque me exito mucho a lo largo del día y cualquier bulto, tetas, culo que alla mirado o rozado sin querer ya me mojo.
    
    Con Mariela nos llevamos bien desde el primer día, nos hicimos muy amigas y nos gustan casi las mismas cosas. Varias veces senti que me tiro onda o me dice cosas alagadoras, a decir verdad, ella me gusta mucho, a veces me pongo a pensar en sus tetas y como serian desnudas, si las podria llegar a tocar y si ella me tocaria. Hasta que un día...
    
    Paseando por unos negocios antes de entrar al colegio nos paramos enfrente de una vidriera de sex shop, y ahí estaba el pene de goma más grande que había visto, muy realista con huevos y todo.
    
    -Mirá, tiene hasta 5 modos de vibración, ¡eso sí que es tecnología!
    
    Mariela sorprendidisima me explica el funcionamiento de esa maquina.
    
    -Te lo comprarías y lo usarías? - Pregunte curiosísima.
    
    - Mmmm, no lo sé. Por algo soy lesbiana, me gustan mas las conchas que los penes. Si voy a deshonrrar mis ideales me gustaria que sea con algo carnoso, y no con un pedaso de goma.
    
    - Muy bien dicho.
    
    - Y vos?
    
    Me puse nerviosa, nunca habiamos hablado de una intimidad mía antes. Enrrealidad cualquiera que me pregunte me pone incomoda, ya saben, por mi gran clítoris y el miedo a que sepan.
    
    - No lo sé.
    
    -Vamos, siempre hablamos de mi pero nunca de vos.
    
    - Esque, nunca lo eh hecho con nadie. Me da ...
«1234»