1. Divertida reunión sexual


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... teléfono encima del bulto de tal manera que pudiera mostrarle el resultado de su trabajo. Saque la foto, pero el sonido que hace la cámara cuando saca una foto me delato. Aquel sonido fue casi un trueno ya que llego justo en una pausa que hizo mi jefe para pensar. Como era de esperarse todos en el cuarto se me quedaron mirando y solo me resto decirle que había sido sin querer que se sacara la foto.
    
    La reunión continúo rápidamente pero mi nivel de adrenalina se triplico. Esa sensación de hacer cosas prohibidas crea más excitación que cuando las haces sin riesgos. Le envié la foto y ella me la devolvió con una de su vestido desabotonado en la parte superior donde se veía su lindo sostén. También llego uno diciendo que había cerrado su oficina y que podía hacer las cosas libremente. Le pedí que se quitara el traje y me enviara una foto donde pudiera apreciar su ropa interior junto con sus lindos zapatos. Me envió la foto que le pedí pues tiene un espejo grande en la oficina.
    
    Para ese momento mi bulto llego a tal magnitud que el roce con el pantalón me creaba placer. Se lo comunique así mismo y ella me informo que hacia un rato que había empezado a rozar sus dedos en su entre pierna. Me escribió que estaba que la foto de mi bulto logro humedecerla y que una vez cerro su oficina comenzó a hacerlo. Me dijo que si quería dirigirla podía hacer cosa que tome como tarea seria. Le escribí que siguiera rozándose, pero solo con una mano, la otra la usara para rozar sus senos. ...
    ... Me contesto que lo hizo y que no resistió quitarse el sostén dejando libre sus pechos. También me escribió que sus pezones están duros y que sentía mucho placer pasando sus dedos sobre ellos.
    
    Yo por mi parte comencé a rozar mi miembro con la mano y así se lo hice saber junto con la instrucción que se terminara de quitar la ropa para que pudiera tocarse libremente. Así lo hizo y siguiendo mis próximas instrucciones comenzó a tocarse su clítoris usando los dedos del centro de su mano derecha. Se frotaba haciendo movimientos circulares sobre este mientras se apretaba el seno con la otra mano. Ya para ese entonces me dijo que tuvo q ponerse una servilleta en la boca para no dejar escapar los gemidos que salían de ella.
    
    Mi próxima instrucción fue que se penetrara con sus dedos y así los hizo me dijo que estaba tan excitada que tuvo su primer orgasmo que si al momento de introducirse los dedos. Yo entraba en desesperación pues quería perder el control y terminar como ella lo hizo, pero no podía. Ella a pesar de haber terminado siguió con su acción solo cambiando su posición a petición mía. Le dije que quería que lo hiciera como si yo la estuviera penetrando en la posición del perrito. Ella me confeso que quería gritar y tampoco podía. Le pregunte si aún conservaba el juguete que una vez le había regalado y me dijo que siempre andaba con él.
    
    La próxima instrucción fue usar el juguete. Se sentó nuevamente en su silla y abriendo sus piernas comenzó a penetrase no sin antes ...