1. EL REGALO DE LORENA


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    Uno, es curioso, y busca, y el que busca encuentra, si, ya se mi mujer, ahora es lo que quiero, pero todas estas historias, que voy recordando, las cuento, y si somos condenadamente hijos de p, los hombres, se nos pone algo en el marote.
    
    y hasta que no lo logramos…. y bueno me puso los cuernos, cuando viajamos, hacia San Julián, en santa cruz, encontré a mi mujer haciendo algo, que si bien yo quería que pase pero, me sorprendió, es lo ambiguo, buscamos, creyendo que nunca lo van a hacer, porque uno cree secretamente que nunca se animan, hasta que se tientan, y si, vos gil, las llevaste a hacerlo, pero despues te acostumbras, y si sos vivo lo dizfrutas...porque me lo encontré, y tenía morbo, quería actuar, impedirlo, y a la vez, lo disfrutaba, ¿ loco no? y quería seguir siendo un espectador, me tenté, y aparecí pero no hice nada, es más toque mi verga, uffff!!!Mientras esto pasaba, y yo sé que Lorena anota todo, y busque, y encontré sus escritos.
    
    Busque, sus notas decía, ella suele anotar, dice que es costumbre, y esta etapa de su vida, ¿´como no lo iba a anotar? porque se olvida. y las busque y encontré esto
    
    no podía imaginarme en brazos de otro, por más que daba vueltas al asunto, no lo asimilaba…pero debo admitir que la idea me excitaba demasiado, tanto que cuando me cogía, quería que me haga de todo, era tanta la insistencia de mi marido pero a la vez
    
    me parecía algo loco que él quisiera verme en la cama con otro, pero siempre que cogíamos hablaba de eso y ...
    ... traía películas donde una mujer era gozada por varios hombres y pues tanta agua va al cántaro que empecé a imaginar lo interesante que sería vivir una experiencia similar.
    
    Pero no se daba, y salimos desde la ciudad, a pasear, y nos fuimos a San Julián, a ver a una amiga mía, ella cuidaba y administraba un viejo hotel, con las comodidades de 1900, en este nuestro siglo. Estoy yendo junto a Andrés, y mi hijita dormida atrás. Estoy re caliente, tengo shorts, de jeans, si lo desflecó más, se me va a ver el alma, y Andrés, no puede mirarme, porque está manejando pobre, a veces tengo ganas de provocarlo más.
    
    Llegamos a la ciudad, mi amiga, nos esperaba sola, pues su marido es camionero, y salió hacia Caleta Olivia por poco tiempo, era de noche, nos contó las novedades, el abuelo de 68 años, estaba; eso significaba que nos quedaos sin cuarto para dormir, o que teníamos que irnos a un hotel, llamamos, pero estaba todo ocupado, acomodamos el auto, y nos instalamos en el living, el baño si estaba arriba. Pero. Todo era por unos días, para que descanse el pobre Andrés.
    
    Yo fui la primera en ir a ducharme, ufff que baño, el agua hervía, al salir, me encontré, con el abuelo, tito, nos chocamos, me miro, y se asustó mucho, lo tuve que calmar, pero creo que no me entendió, y me empujo y se introdujo rápido al baño…
    
    al bajar al living, Andrés no estaba, ni en la cocina, y la nena, ya estaba cenando, con mi amiga, charlamos hasta las 23, y bueno, mi nena volvió a dormirse, y la lleve, ...
«12»