1. El inicio con Fran mi amante jarocha (2)


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Amante anónimo, Fuente: CuentoRelatos

    Después de nuestra primera aventura nos vimos el lunes en el trabajo, y al estar más personas trabajando pues no podíamos hablar de lo que pasó y además ella no me daba la cara, no sabía yo si por reproche, vergüenza o no sé, también en mis pensamientos pasaban muchas cosas, en una ocasión que los demás se fueron a comer yo me quedé trabajando para adelantar cosas e irme temprano cuando ella llegó de comer y le pregunté que como estaba a lo que ella me respondió con un simple bien, y no insistí más hasta que ella fue la que me dijo que estaba confundida porque no sabía lo que yo pensará de ella, ya que nunca había tenido relaciones más que con su esposo, y que ella nunca se imaginó llegar a tanto conmigo, no estaba arrepentida pero si se sentía extraña, a lo que yo no quise molestar con alguien una palabra mía.
    
    Pasaron los días y hablábamos poco pero ella se iba abriendo a mí me decía que me amaba y que no sabía porque, entonces le propuse una nueva salida, pero en mi mente quería ver hasta dónde estaba dispuesta a llegar a lo que le solté:
    
    Sergio: Oye te invito a salir el próximo viernes ir a dar un paseo por ahí y platicar sin que nos escondamos de los demás y me dijo ces lo que piensas y sientes.
    
    Fran: no como crees, yo que voy a decir en mi casa.
    
    S: Quieres estar conmigo o no
    
    F: Si, quiero pero yo que le hoy a decir a mi esposo.
    
    S-Pues tú sabrás, si como un idiota pretensioso sin saber que después iba a ser yo el que cayera en mi trampa, nada más quería ...
    ... saber qué tan enamorada de mí estaba o si y en verdad yo le gustaba mucho.
    
    F: Es que no se...
    
    Y me fui dejándole la palabra en la boca. Los días siguientes la evitaba, a veces no iba a trabajar, el negocio era familiar así que no había problema, y así hasta que llegó un jueves en el que yo ya iba de salida y me alcanzó en la avenida donde yo tomaba el transporte para regresar a casa y me dijo que si podía ir, que como le hacíamos o donde nos veríamos a lo que yo le digo je mañana a las 9 de la noche en el centro pasó por ti y me fui.
    
    Al día siguiente en el trabajo ella se encuentra bastante nerviosa y a veces me miraba y cuando volteaba a verla se agachaba cosa que no le pasó desapercibida a una de sus amigas, ella sin yo saberlo sabía porque esas miradas y ese nerviosismo de parte de ella, ya que ella me confesó después que ella fue a hablar con su esposo para decirle que iban a trabajar de meseras en un salón de fiestas y que la había invitado para trabajar y que regresarían sin problema alguno, a lo cual el accedió por la amiga de ella ya que a le gustaba la amiga y la dejo ir, sin saber que iba a ir conmigo.
    
    Ya el vienes en la noche pase por ella y nos fuimos a una posada sencilla pero bonita que hay por estos lugares, nos registramos y entramos con el catarro y al ser de noche no había problema que alguien conocido nos viera. Ya adentro del cuarto empezamos a platicar de cosas de cómo le había hecho para salir, del trabajo y de cosas que no venían al caso, en ...
«123»