1. Sólo faltó un beso


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: M, Fuente: CuentoRelatos

    Aunque nunca decíamos nada, se notaba la tensión entre los dos, siempre tratábamos de tener contacto físico. Lo conocí por una casualidad, él era compañero de una clase, mi mejor amiga me lo presentó y desde que lo vi algo me interesó en él, era delgado, solo un poco más alto que yo, muy alegre, nuestro primer encuentro pasó como algo muy normal.
    
    Después parecía que lo veía en todas partes, como antes no lo había visto, aquí fue cuando comenzó la tensión entre los dos, cuando nos encontrábamos en los pasillos de la escuela nos saludábamos siempre de beso y nos abrazamos parecía ser que queríamos estar lo más cerca posible y poder tocarnos.
    
    El día de la foto de la generación avanzamos un poco más, que casualidad a pesar de ser la foto de toda la generación, en lugar en donde nos juntaron solo lo conocía a él, aquel día pudimos estar mucho más tiempo juntos, estábamos en un salón con muchas personas, él si estaba con sus amigos, así que yo era la nueva con ellos, ya no había más sillas, así que me ofreció sentarme en sus piernas, yo sin dudarlo le dije que si, ese día iba vestida con un pantalón de mezclilla muy entallado que permitía que se me formara muy bien el trasero, él también traía un pantalón que me dejaba sentir su pene.
    
    Yo me senté en su regazo me movía con sutilidad para poder sentir su pene, al paso de unos minutos empecé a ver y sentir como creía poco a poco su pene. Él trataba de disimularlo y seguía platicando con sus amigos. Cada vez crecía más ...
    ... cuando llegó una persona al salón a decirnos que ya teníamos que formarnos para la foto, no éramos del mismo grupo, así que nos separamos. Ya en la fila con mi grupo, lo veía a lo lejos como trataba de disimular su erección.
    
    Salimos de la prepa seguimos siendo amigos en la universidad pero pasó mucho tiempo hasta que pudimos estar en una situación similar.
    
    En una ocasión hablando por mensajes, me pidió una foto, yo nunca me había tomado fotos, pero me excitaba tanto saber que él quería verme, en este punto yo ya tenía una relación de amigos con derechos con mi mejor amigo pero nunca me había pedido fotos así que me encantaba la idea de tomarlas y enviárselas. Después de unos minutos de pensarlo le dije que sí. Así que me puse a preparar todo, primero que me pondría me encanta el negro así que me puse un sostén negro que favorecía mucho las levantaba muy bien, también ya tenía una prenda perfecta para mostrar el pequeño pero bien formado trasero que tengo.
    
    Ya vestida lo que seguía era la locación, mi cuarto era la única opción viable. Así que cerré la puerta con llave y la sesión comenzaba. Primero de frente donde se vieran mis pechos y una parte de mi abdomen, él me pidió una de mi trasero, esa fue difícil de tomar pero lo logre se veía mi espalda mi trasero y parte de mis pantorrillas, esto era tan excitante que me estaba mojando, ya en este punto me empecé a masturbar pensando en que era penetrada por él. Primero solo masajeaba mi clítoris, pero como iba aumentando la ...
«12»