1. Mi jefa


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tu marido está cerca de aquí, ¿Qué cara puedo poner?...continúe diciendo.
    
    Como respuesta a mis preguntas e inquietudes, Silvia se volvió a acercar, sus labios fueron directamente a buscar los míos y su mano la note en mi abultado paquete. Yo abrí mis labios y deje que su lengua entrara en mi boca, la cual se movió con velocidad y maestría hasta que encontró la mía. Las dos empezaron a luchar, a unirse y separarse. Mientras su mano estaba acariciando mi pene por encima del pantalón. Su mano lo frotaba con verdadero ahínco, como si lo quisiera liberar de su opresión y poderlo tocar directamente. Yo por mi parte, me moría de ganas de acariciar y tocar todo su cuerpo, pero mi cabeza aun me decía y recordaba que estábamos a la vista de la gente y cualquiera nos podía ver. Además estaba la figura de su marido, que pendía sobre mi mente.
    
    Silvia, era la que marcaba los tiempos de la batalla, y como buena estratega pidió una tregua, se volvió a separar después de ver cuál era mi respuesta a su escaramuza. Me tenía a su merced y los dos lo sabíamos.
    
    -- ¿Qué te gustaría que pasara ahora? me pregunto directamente.
    
    -- Lo que tú quieras Silvia, pero si quieras que te diga la verdad, me gustaría que tu y yo acabáramos follando esta noche.
    
    -- Me gusta tu respuesta, quizás no me la esperaba tan directa y franca. ¿ serias capaz de hacerlo?,… me pregunto ella.
    
    -- Ahora, soy capaz de todo, me tienes a tu disposición.
    
    -- Saca tu pene, quiero verlo !!!...fue su ...
    ... respuesta.
    
    Sonó como si fuera una orden, pero con una bonita sonrisa en su cara. Me quede completamente descolocado por su petición. No sabía qué hacer, mire hacia todos los lados, como comprobando donde estaban nuestros vecinos más próximos. Ella dio un primer paso, se acomodo en su butaca, sentándose separando sus piernas y subiendo su vestido hasta un punto en el cual, podía ver sus preciosas piernas en toda su longitud.
    
    Volví a mirar a mi alrededor, y mi mano fue a buscar la cremallera de mi pantalón. Silvia, me observaba entre curiosa y complacida al ver que iba a hacer lo que me había pedido. Ella con una de sus manos empezó a acariciar sus muslos, subiendo muy despacio buscando su entrepierna. Me quede contemplándola durante unos instantes, era muy excitante verla así, sabiendo quien era, que estábamos en un sitio con gente y que su marido no estaba muy lejos. Mi excitación subía por momentos.
    
    Me miro, se sonrió...bajo un poco su vestido y cogió su copa. Se puso a esperar que yo cumpliera con su solicitud. Empecé a bajar la cremallera muy despacio, no en plan sexy, pues tenía mis dudas de que alguien me viera, pues aunque estábamos un poco separados siempre había gente pasando o los camareros. Ya con la cremallera completamente bajada, introduje mi mano y con alguna que otra dificultad, pude sacar mi pene de su opresión.
    
    -- Vaya, me gusta mucho lo que estoy viendo!!!. Me gustaría probarlo…dijo Silvia, al ver mi pene.
    
    Y diciendo esto último, se acerco hacia mí. Haciendo ...
«1234...9»