1. Mi primera vez con Dani en Cancún


    Fecha: 15/01/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Manumorales, Fuente: CuentoRelatos

    Manu y Dani eran muy buenos amigos desde que se conocieron a mitad de la prepa, los dos eran muy guapos y tenían mucho pegue con las chicas, hacían todo juntos, llegaban en el mismo autobús a la escuela, entrenaban juntos, hacían trabajos en casa de uno o de otro, se quedaban a dormir juntos cuando se hacía tarde y estaban en casa del otro.
    
    Al terminar la preparatoria con los de su grupo organizan un viaje a Cancún...
    
    Yo soy Manu, esta historia ocurrió cuando yo tenía 19 años, Daniel mi mejor amigo tiene un año menos que yo, los dos somos altos tipo 1.80 y de complexión media, Dani tiene una sonrisa hermosa, unas nalgas perfectas y después descubriría que tiene un gran amigo bajo el pantalón.
    
    Acabando la preparatoria nos fuimos de viaje a Cancún éramos 10 en total, los cuartos en el hotel los dividimos en 5 habitaciones, en cada una nos quedábamos 2 personas, Dani era mi compañero de cuarto, los dos teníamos novia en ese entonces pero su novia no iba en nuestra escuela y la mía no estaba esos días en el país.
    
    Habíamos ido a fiestas y bebíamos, varias veces nos quedamos en mi casa y pasaron acercamientos un tanto extraños, yo soy mucho de abrazar almohadas y cuando se quedaba Dani en mi casa terminaba abrazándolo a él, pero siempre fue en plan de amigos, yo quería experimentar algo más pero nunca me animé, nunca pasó más de darnos una nalgada o un arrimón pero solo de juego.
    
    En Cancún todo fue muy distinto, el primer día de viaje fuimos a la playa y empezamos ...
    ... a beber, poco a poco terminamos muy borrachos, el resto del grupo quería ir a coco bongo, Dani y yo conocimos unas chicas y accedieron a ir con nosotros al hotel, llegamos y después de un rato a una de ellas le llamaron y decidieron irse, la verdad nos habían dejado súper calientes, como broma Dani me dijo: - Estoy súper caliente tanto que si te apendejas voy a terminar cogiéndote a ti.
    
    Los dos nos echamos a reír pero en ese momento nos quedamos viendo y se sintió una vibra muy distinta entre nosotros, nos empezamos a acercar y cuando menos lo sentí ya nos estábamos besando, estábamos muy tomados y caímos en la cama, yo tenía curiosidad pues nunca había visto otro pene más que el mío en mi vida y los besos de Dani me pusieron súper caliente, fui bajando poco a poco hasta tirar de sus pantalones que baje con todo y boxers, sin pensarlo me lleve su pene a la boca y lo empecé a mamar, era de unos 20 cm.
    
    Dani solo gemía, me detuvo y me dijo que era su turno, me quitó la Bermuda e hizo lo mismo que yo solo que además de hacerme sexo oral se escupió en los dedos y empezó a jugar con mi ano, en un inicio me molesto un poco cuando metió su dedo índice, poco a poco metió otro dedo y yo iba sintiendo mejor cada vez...
    
    Yo estaba súper caliente y lo acosté boca arriba , me quité completamente los boxers y con mi propia saliva lubriqué mi ano, poco a poco lo fui montando hasta sentir la punta de su verga en la entrada de mi ano, yo estaba arriba y eso me permitió controlar el ...
«12»