1. Poder en la oficina


    Fecha: 13/01/2023, Categorías: Hetero Autor: pequeintensa, Fuente: CuentoRelatos

    Ella corría, iba atrasada por tercera vez esta semana. 'Una vez más y te descuento'. Había dicho su jefe, Rafael. Entró a la oficina, agitada, con la respiración acelerada, el pelo desordenado y el segundo botón de su blusa desabrochado. Llegó, no en las mejores condiciones, pero a tiempo. Rafael la miro y le dijo: 'la reunión empieza en 5 minutos nos juntamos en la sala de reuniones'. Valeria corrió al baño, se arregló el pelo, se abrochó la blusa y salió.
    
    Camino a la sala de reuniones le avisan que no llegarán las personas invitadas a participar. Aliviada se dirige a comunicarle a Rafael. - Rafael la gente de andina no viene. Me avisó Teresa. - Bien... Aprovechemos de revisar entonces tu plan de trabajo con ellos. - ok. Ella se sienta al lado de el y comienza a mostrar y explicar lo solicitado. - Si obtenemos el presupuesto, podría quizás, incorporar otra localidad, te parece? Hubo un silencio. Ella lo mira y él estaba perdido observando el botón desabrochado de su blusa. Ella se ruboriza. - Disculpa, no sé qué le pasa, lo volví a abrochar recién. - Está bien, no te preocupes, solo que no oí nada de lo que me explicaste. La verdad es que me acabo de dar cuenta de que eres increíblemente hermosa. - Yo, eh... bueno... No, no sé qué decir - Nada, disculpa fue un comentario muy fuera de lugar. Continúa por favor. - Está bien... Te preguntaba qué opinas de abarcar una localidad más en el caso de obtener el presupuesto.
    
    El comienza a responder, sin embargo ahora es ella ...
    ... quien no presta atención. En su cabeza se repite la frase que acaba de mencionar Rafael y comienza a sentir un fuerte deseo de besarlo. Valeria siempre se ha sentido atraída por él, jamás lo ha demostrado y no tenía en sus planes tampoco hacerlo, pero el "increíblemente hermosa" movió hasta su última hormona. - Rafael... El la mira y ella toma su cabeza y lo besa. Se retira un centímetro y lo mira, esperando reacción. Él toma también su cabeza y la besa. Es un beso apasionado, de deseo contenido, un beso que manifiesta ansias de poseer de ambos, sus lenguas se entorpecen tratando de entrar una más que la otra. Ella está completamente excitada.
    
    Extiende su cuello esperando que el la bese, que pase su lengua. El con una mano en su hombro y otra en su cabeza lo hace. La besa, la lame, con desesperación, ella dice: siiii. El baja su mano que permanecía en el pelo de Valeria y le acaricia la espalda, lentamente hasta llegar a su cola, la acaricia y desliza su mano desde su trasero por su muslo hasta su rodilla. Ella, que mantenía sus piernas cruzadas, las abre, completamente, invitándolo a tocar... - Tócame... - Segura? - Solo tócame... El desliza su mano suavemente por el interior del muslo de Valeria. Llega a su pantaleta, la corre y toca sus labios, mojados. Mientras el la toca ella sigue besándolo... Lame su cuello y oreja, le susurra al oído su respiración agitada y le confiesa: - Te deseo tanto Rafael...
    
    Él se para, la toma de la cintura y la sienta al borde de la mesa... ...
«12»