1. En tiempos de cuarentena (III)


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... inclinaba para acomodar a Leonor, le puse la mano encima y me dio una palmada, me quedo viendo con picardía, pero se giró para quedar a la par de Leonor. Comenzó a darle caricias suavemente por el cuerpo salpicado de fluidos corporales. Me senti ya algo ajeno a la escena, fue cuando se me revolvieron las ganas de orinar, iba a levantar la tapa del inodoro cuando…
    
    Yolani: -No! Ven… aquí estamos para eso- El solo mencionarlo y lo que significaba me hizo casi soltar un chorro, sentí que estallaba, la mire para confirmar lo que había escuchado y esa diosa del sexo morena me lanzo una sonrisa provocadora.
    
    Solté un chorro caliente y fuerte, que cayó en sus pechos, ella comenzó a frotarse el cuerpo con Leonor, luego se puso de nalgas sobre ella recibiendo el resto, desee seguir tomando más agua para no terminar… la imagen era alucinante de ver a esas dos mujeres recibir mis chorros. Yolani arqueaba la espalda tan bien, mi chorro caía en él y se deslizaba como tobogán sobre la piel, sus nalgas bien paradas y la vista a sus hoyos tan sabrosos y provocadores. Cuando ya no tuve más, ella se sentó de rodillas y la vi soltar también su chorro sobre el cuerpo de Leonor, esta apenas se movía, solo el que recibiera pequeñas pringas en la cara hacían que se moviera, cuando Yolani también se vació, empezó a frotarse con Leonor, a envolverse con ella en la bañera, se me ponía dura nuevamente, aunque me doliera, se me ponía dura, ella me sonrió…
    
    Yolani: hay más de ese jugo en la ...
    ... cocina- Ese solo comentario hizo que saliera disparado a buscarlo, me lo empine y sentí que me llenaba nuevamente de líquido, volví corriendo y el show de las contorciones de ella en la tina, verlas empapadas y brillosas a las dos me excito, me vio y se preparó para lo que venía, nunca había tomado tanto líquido y disparado tan rápido la ganas de orinar, fue otro buen torrente que lance hacia su cara, ella lo recibió con los ojos cerrados y alzando la cara, el líquido deslizo por su cuello y entre sus pechos, ella lo restregó por su cuerpo y dejo otra parte para frotar con el cuerpo de Leonor, cuando terminé las reservas que tenía, desde el borde de la bañera me la agarró y me la chupo con suavidad, paso un buen rato para que pudiera ponerme a punto, pero ella tenía una boca divina, también me acariciaba las bolas con manos de seda… cuando me corrí, me agarro la verga y me la bombeó sobre Leonor… apenas fue un chorro aguado, pero salió con la fuerza suficiente para llegar a sus pechos. Yolani se los restregó en los pechos y luego los chupo… abrió la llave de la ducha y con la manguerilla de la bañera se fue bañando junto a la otra, aquella reaccionaba aletargada al manoseo de Yolani.
    
    Yolani: aquí ya no tienes que hacer… vete a dormir.
    
    Yo muy mandado, me lave la cara y por lo menos me lave un poco mis bolas y verga, mientras miraba como se contorsionaban en la bañera a medida que el agua corría y el jabón espumaba la tina; me fui hacia la cocina a comer algo, agarre apenas un ...